Apollo28 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hola a todos! Me presento: Soy Apollo28 de Sabadell (Barcelona). Espero ser bienrecibido en este fantástico foro. Ayer hice el pedido de un Sportback. Las características del coche que he pedido son las suguientes: A3 Sportback 2.0 TDI Ambition con el siguiente equipamiento extra: -Pintura metalizada (Gris delfín). -Volante multifunción de tres radios. -Paquete de iluminación interior. -Inserciones de aluminio en el interior. -Sensor de luces y lluvia, con espejo retrocisor interior fotosensible. -Apoyabrazos central delantero. -Cargador de CD's. -Regulación lumbar eléctrica de los asientos. -Indicador de control de presion de neumáticos. -Tornillos antirrobo para las llantas Un saludo Responder
grjose Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hola Apolo bienvenido Yo pedi la radi symphony II, pues era incluso mas barato quel cargador de cd y viene equipado para 6 cds. Ademad asi li podre enchufar el mp3 a traves del casco. Mas sitio en la guantera. Responder
ChusteR Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Bienvenido! Pide las barras de aluminio para el techo, quedan muy bien. Responder
Apollo28 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) El Sinfony II leva cassete, y me parece ya desfasado, ya que no tengo ni uno sólo. Eso sí, queda mucho mejor en el salpicadelo que el mono-cd que trae de serie. Las barras en el techo no me gusta como quedan. Aquí una foto con las barras en gris delfín: Editado 2 de Febrero del 2005 por Apollo28 Responder
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Que guapo el SB... Enhorabuena! Responder
D'Egara Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hola a todos! Me presento: Soy Apollo28 de Sabadell (Barcelona). Espero ser bienrecibido en este fantástico foro. Ayer hice el pedido de un Sportback. Las características del coche que he pedido son las suguientes: A3 Sportback 2.0 TDI Ambition con el siguiente equipamiento extra: -Pintura metalizada (Gris delfín). -Volante multifunción de tres radios. -Paquete de iluminación interior. -Inserciones de aluminio en el interior. -Sensor de luces y lluvia, con espejo retrocisor interior fotosensible. -Apoyabrazos central delantero. -Cargador de CD's. -Regulación lumbar eléctrica de los asientos. -Indicador de control de presion de neumáticos. -Tornillos antirrobo para las llantas Un saludo Bienvenido vecino!!! Otro sportback mas por la zona :blink: nos veremos por ahi seguramente :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.