quattro_turbo Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Me alegro yo hasta julio no me toca...veremos a ver,y de los coches sin itv yo tengo un BMW del año 84/85 lo estoy restaurando y claro no tiene itv desde hace 4 años....así que veremos haber... Responder
A4 turbo Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Estaría bien llevarles factura de un taxi de esos 10 días que teóricamente tendrías que tener el coche parado Responder
VIX Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Estaría bien llevarles factura de un taxi de esos 10 días que teóricamente tendrías que tener el coche parado +1 Responder
Jose_Noja Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 No es que me haya hecho falta el coche la verdad pero basta conque surja una urgencia.... Aver como se pone la ley esa que yo quiero restaurar un coche el año que viene habra que darles de baja temporal. Gracias gente. Saludos!!! Responder
zyx Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 pufff la verdad es que son unos cafres ¡¡¡¡ hoy no me han dejado pasar la itv por que tengo el techo en el tapizero y me dicen que no puedo circular asi ¡¡¡¡ tocate los web´s Responder
A4 turbo Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 pufff la verdad es que son unos cafres ¡¡¡¡ hoy no me han dejado pasar la itv por que tengo el techo en el tapizero y me dicen que no puedo circular asi ¡¡¡¡ tocate los web´s Jajajaja, esto es la o****!!!! Dentro de poco nos sintonizaran las emisoras de la radio, no vaya a ser que pongas una emisora de música caňera y conduzcas más agresiv@...... Responder
Jose_Noja Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 pufff la verdad es que son unos cafres ¡¡¡¡ hoy no me han dejado pasar la itv por que tengo el techo en el tapizero y me dicen que no puedo circular asi ¡¡¡¡ tocate los web´s Jajajaja, esto es la o****!!!! Dentro de poco nos sintonizaran las emisoras de la radio, no vaya a ser que pongas una emisora de música caňera y conduzcas más agresiv@...... jaja yo que tu no me lo tomaria a risa jaja la verdad que nose si son ellos mismos o esque les presionan a tocar las narices pero se pasan un huevo y parte del otro. Saludos!!! Responder
zyx Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 ya te digo ¡¡¡¡ me van ha mirar si llevo las zapatillas con el lazo corespondiente ¡¡¡ Responder
p82alhij Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 ya te digo ¡¡¡¡ me van ha mirar si llevo las zapatillas con el lazo corespondiente ¡¡¡ Ya si que no la vas a pasar amigo, hay que llevar zapatos como a las discotecas. :roll1: Responder
VIX Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 ya te digo ¡¡¡¡ me van ha mirar si llevo las zapatillas con el lazo corespondiente ¡¡¡ Más te vale que el cordón sea homologao! Responder
Jose_Noja Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 antes en la pagina oficial de Geox e encontrao la ficha de homologacion segun modelo de zapato y cordon para descargar y presentarla en la itv con el certificao de montaje en los pies del zapatero. :lmfao: Saludos!! Responder
A4 turbo Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Reiros, Pero como lleveis bien las gomas de los pedales y te resbalan los zapatos........ Falta leve!!!! Jajajajajaja sólo faltaría........ Responder
VIX Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Reimos por no llorar... vaya tela! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
didaka Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 joe, yo tengo que pasar la itv del ibiza de mi madre, le falta una alfombrilla trasera.... cruzare los dedos! Responder
Jose_Noja Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 joe, yo tengo que pasar la itv del ibiza de mi madre, le falta una alfombrilla trasera.... cruzare los dedos! Puff yo creo que te retiraran la documentacion del coche y te haran llevarle en grua al proximo taller Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.