albertoavant Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 hola gente, soy nuevo en el foro y por cierto decir que esta genial todo lo que se hace por aqui. comentar que tengo un problemilla con el embraque cuando esta frio va estupendo pero cuando hago unos 30 o mas kilometros en carretera empieza a no ir fluido, como si tuviera unoos cuantos topecillos, alguien me puede ayudar? me cambiaron hace poco el volante motor y el cojinete de empuje. tambien preguntar si es normal que cuando sueltas el embrague sube un poquito de revoluciones estando en punto muerto. es un a4 avant 143. gracias a todos de ante mano. Responder
Kastor Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Hola, bienvenido, yo no tengo un TDi, pero no me parece nada normal que suba de revoluciones en punto muerto. A ver si alguien con este motor te puede ayudar. Responder
albertoavant Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Gracias por responder y sabes a que puede ser debido q el embrague no vaya fluido cuando esta el coche caliente? Estoy muy verde con este tema Responder
zeimon Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Gracias por responder y sabes a que puede ser debido q el embrague no vaya fluido cuando esta el coche caliente? Estoy muy verde con este tema Si te sirve de ayuda. Al mio le pasa algo parecido. En caliente o cuando hago mucha ciudad, en las salidas desde parado me retiembla. Es al 100% el bimasa. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
tonys Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Hola. La subida de vueltas al soltar el embrague es totalmente normal. Es para ayudar a que no se cale. En cuanto a la sensación de cremallera que describes es un fallo que ha padecido mucha gente del foro. Si buscas por el foro no te será dificil encontrar mucha información al respecto (incluso la nota donde Audi reconoce el error). Responder
albertoavant Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Gracias tonys lo buscaren a ver que solución se le puede dar. La biomasa me la cambiaron hace tres semanas no es ese l problema que tengo zeimon pero gracias tb por ayudarme El fallo me da incluso con l coche parado y sin arrancar como embrague sin lubricación. Pero solo en caliente. Muchas gracias sois muy apañados Responder
tonys Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) He intentado ponertelo pero no lo he encontrado. Es una hoja de reparación de Audi y tienes todos los síntomas: Embrague caliente, incluso con el motor apagado sensación de cremallera en el pedal de embrague. En el taller oficial tienen que saber perfectamente a que te refieres porque habrán recibido "unos cuantos" con el mismo problema. Editado 11 de Abril del 2013 por tonys Responder
albertoavant Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 si es exactamente eso tonys voy a buscar ahora mismo para enterarme del tema. Tambien voy a buscar como desarmar la palanca de cambios porque hace un ruido como a algo suelto y solo al meter segunda, cuarta,eso es lo mas raro. Muchas gracias a todos los miembros de este gran foro Responder
Vicen86 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Hola yo tenia los mismos sintomas en caliente en primera me daba tirones como retemblores y al pisar se oia el famoso ruido de muelle viejo la semana pasada me cambiaron el cojinete y disco de embrague en audi pero dijeron que lo primero que fueron a ver fue el volante motor y dicen que estaba en perfectas condiciones ellos ya saben los problemas que tienen nuestros coches del famoso embrague ahora el embrague va muy suave una maravilla y ya no hace el ruido de muelle viejo me dieron 2 años de garantia de las piezas que me cambiaron será el problema del cojinete que hace si no lo cambias a tiempo que se rompa todo el conjunto de embrague y volante motor? Responder
albertoavant Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Hola Vicente hace tres semanas cambie el cojinetes de empuje y la bimasa o volante motor. Se escuchaba un ruido horrible Como dos hierros rozando y ahora todo bien lo inicia que el embrague en caliente da sensación de cremellera como bien dijo tonys es como si le faltara engrase , pero solo en caliente, ire al conce y os cuento Responder
Mikel Vitoria Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Yo sigo el hilo nada más que porque me acojona este tema, buff... Responder
tonys Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) Después de buscarlo bastante lo he encontrado. Como se puede leer en teoría el problema esta solucionado para los coches que salgan de fábrica a partir de la semana 3 de 2010. Es este: Circular Audi sobre fallo en embrague.pdf Editado 22 de Abril del 2013 por tonys Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Después de buscarlo bastante lo he encontrado. Como se puede leer en teoría el problema esta solucionado para los coches que salgan de fábrica a partir de la semana 3 de 2010. Es este: No se de donde has podido sacar esto, pero es muy interesante Responder
tonys Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Después de buscarlo bastante lo he encontrado. Como se puede leer en teoría el problema esta solucionado para los coches que salgan de fábrica a partir de la semana 3 de 2010. Es este: No se de donde has podido sacar esto, pero es muy interesante Estaba en el foro yo solo lo he buscado para aquellos foreros que no sabían de su existencia. Ese documento fue de gran ayuda para mi en su momento así que también debo agradecérselo a aquel que lo compartiera en su momento. Responder
lord_soth Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 importantisima info, este pdf, debería estar colgado "accesible" en el post de problemas o en alguna chincheta o algo. Este tipo de documentos facilitarían infinito las posibles reclamaciones y/o problemas cuando el taller se hace el sueco... Responder
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