Frenandott Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Muy buena, Pues el tema es que quiero hacer un escape artesanal, y el artista me pide que le diga la medida de la linea de escape justo antes de entrar en el silenciador. Posiblemente sera 55-63-73 con un calibre es facil, pero no tengo ninguno Mi TT es un 180 una sola salida del 2005 Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Creo que 2,5" creo,no lo se fijo jaja,se la vas a hacer con downpipe y todo o desde los catalizadores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frenandott Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Creo que 2,5" creo,no lo se fijo jaja,se la vas a hacer con downpipe y todo o desde los catalizadores? no se! no se! ya contare... algun esquema de taller de la linea de escape una salida me seria muy util. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Yo la tengo de 2,5 si no recuerdo mal;ahora si para hacerla de 3" habria q hacer la bajante (downpipe) y cambiar silencioso trasero?(en los 225) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Alguna fotillo del trabajito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.