jlgarde Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Hola a todos, me presento por primera vez El motivo de mi presentación, es intentar hacer las cosas más o menos bien ya que tengo alguna duda y quisiera comentarla. La verdad es que no tengo mucha experiencia en esto de los foros por lo que de antemano solicito disculpas si omito algo o cometo algún error. Por cierto, las fotos por el momento no las tengo preparadas ya las subiré. En conclusión, gracias por la oportunidad. Un saludo, jlgarde Responder
PERAILES Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Un saludo desde Gava. Responder
susopampin Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Bienvenido al foro jlgarde. :clap1: :clap1: :clap1: Cualquier consulta que quieras hacer en relación a ese A3, debes hacerla en el subforo correspondiente que en tu caso es el subforo de A3 -8L; son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) Hola jlgarde Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ que disfrutes mucho de ese A3 8L Como bien dice susopampin en tu subforo AQUI encontraras solucion a todas tus dudas Bucea un poco por alli y veras que seguro que otros haN tenido tus problemillas antes ......... cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de esa Makina que queremos verla mejo' x si tienes algun problema o duda para ponerlas , Aqui tienes un tutorial de como bajar Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: este finde en la Coruña X CONCENTRACION NACIONAL AUDISPORT IBERICA 12 13 14 abril 2013 Editado 10 de Abril del 2013 por oytys Responder
GVM Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero jlgarde :notworthy: Poco mas puedo añadir a lo que te han recomendado mis compañeros Susopampin y oytys, solo decirte que siendo de BCN te pases por la zona de PRC´s( Punto de Reunión Cervecera), y veas cual de los catalanes te queda mas a mano. Es una forma de comocer en vivo a los foreros de tu zona, compartir opiniones, bricos y mucho mas. entra en el hilo y date a conocer, no te arrepentiras Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.