jlgarde Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Las otras fotos: Responder
jlgarde Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Y las última; Bueno por el momento ahí estan. Un saludo, Responder
audikick Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Es prerestiling sin duda ... por los fatos traseros y botones del salpicadero. Yo preguntaria si puedes negociar un poco el precio a 2.800 euros o menos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
danix Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Es prerestiling sin duda ... por los fatos traseros y botones del salpicadero. Yo preguntaria si puedes negociar un poco el precio a 2.800 euros o menos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 si dice que tiene distribucion bomba de agua y alternador nuevo, y me da la factura.... Yo si pagaria el dinero, eso si, todo lo que le puedas bajar ¡ estupendo ! Responder
jlgarde Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Hola de nuevo; Os remito más fotos, que ayer no pude subir, me quedan 2 más, pero no me deja subirlas lo intentaré más tarde. Gracias y un saludo, Responder
jlgarde Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Gracias Danix por tu apunte, haber si puedo subir el resto de las fotos más tarde. Un saludo, Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Hombre, por lo poco que pones se le ve cuidado, pero viendo el precio de venta de este modelo yo personalmente le paretaria un poco a ver si lo baja, por 2800-3000 euros si lo cojeria, intenta a ver si te baja esos 300 euros: http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=4&ModelId=345&tops=1&SearchOrigin=2 Responder
jlgarde Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Hola de nuevo; Bueno pues...comentar sobre el asunto que solicitado que me pasen el vhículo por el escaner y ha salido todo OK's tan solo 3 problemas: En la lectura de memoria 08 del equipamiento electrónico de climatización y calefacción, pero inicialmente funciona de forma perfecta, pues enfria y calienta según se le indique. Lectura avería memoria 13 - Equipamiento electronico de frenos, tensión terminal señal fuera de escala (hay una una bombilla de freno fundida). Lectura de la memoria de avería: 15 - Airbag, Tensión de alimentación, señal demasiado baja. Pero cuando se enciende el coche, luego se apaga el testigo del airbag y no se enciende más. El resto como indico todo Ok's. Me imagino que si hubiera algo importante, lo marcaría ¿ No? Bueno, pues creo que finalmente tomaré la decisión. ¿ Que os parece? Un saludo, Responder
Frogman Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Pues es un PRE, por la consola, los faros traseros, las cerraduras... yo crei que era el de las primeras fotos. En cualquier caso, si esta bien cuidado es una buena compra, pero eso si, intenta arañar algunos eurillos. Un saludo Responder
jlgarde Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Pues hola de nuevo, finalmente a caído y ya está en mis manos . Comentar que para tener un control más acertado, le he cambiado aceite, filtro de aceite y aire, de paso tambien el filtro de aire del habitáculo, de ese modo ya se cuando realizar la revisión, por 149,-€ me quedo más tranquilo ¿ No os parece? Ahora solo me queda buscar algún lugar donde me puedan hacer una copia de la llave codificada. Os mantendre informado y seguro que con alguna pregunta o duda que fijo, me asalta. Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo. Un cordial saludo, Responder
danix Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Ahora fotos y presentacion del coche es obligatorio jajaja, y dinos si le rebajaste algo el precio y demas! Un saludo Responder
jlgarde Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Pues si Danix, finalmente consigui algo de rebaja aunque costó un poco, 3000,-€ :crying_anim:. Las fotos las estoy preparando pues tengo que redimensionarlas poco a poco . Por otro lado, no se si es normal o no cuando quito las llaves del coche suenan 3 pitidos ( pi..pi..piiii) 2 veces. ¿ es correcto? Y una duda que tengo en la parte frontal, en el centro, es decir en medio de los relojes tiene que indicar o aparecer algo, es que no sale nunca nada. Pongo una fotillo de la zona a la que me refiero, espero que se vea bien. Saludossssss Responder
adrisito Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Es un cuadro sin FIS, ahí no aparece nada. Hay un brico por el foro para ponerle ahí un módulo para que te aparezca la temperatura exterior pero si no recuerdo mal costaba sobre unos 70-80€. Responder
jlgarde Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Ok's muchas gracias Adrisito; Es que no sabía si aparecía algo o no. Gracias de nuevo. Por cierto, referente a pitido que se oye al ratito cuando saco la llave ¿ Sabes algo? Gracias de nuevo Responder
adrisito Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 A mi solamente me suena cuando me dejo las luces puestas! xD Realmente no se porque puede ser aparte de eso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.