reypescador Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Hola a todos Despues de leer bastante me decidí a pedir (en DealExtreme) un cable 11.10 acompañado del software correspondiente para iniciarme en esto (tengo el testigo del airbag que no se apaga en mi A4/B6). El problema es que me llegó el CD roto. Hice una reclamación para que me lo solucionen pero seguro que va a llevar su tiempo. Por eso pediría que si alguien tiene el CD y lo pudiera poner para que pueda ser descargado.... Gracias de antemano y saludos Responder
ser.mar Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 hola, si te interesa el 10.62 pa salir del paso me dejas tu correo y te los paso no los puedo poner aki pesa bastante Responder
reypescador Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Muchas gracias ser.mar Al final estos de DealExtreme fueron más eficaces de lo que pensaba. Me enviaron un enlace para descargar el contenido del CD y ya lo tengo. Tengo la versión 11.11 así que si alguien está interesado/a intentaremos hacérselo llegar. Gracias de nuevo y saludos Responder
Argentum Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Pero para el VAG COM vale cualquier cable de DealExtreme que sea CAN-BUS, por ejemplo este? http://dx.com/es/p/v1-5-obd2-elm327-usb-can-bus-scanner-126938#.UuWdJ2S0pFR Responder
Serjio Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 No te lo puedo confirmar, pero teniendo a una EC que tiene cables vag-com no me lo pensaba. Responder
Argentum Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hombre, de 14 a 40 euros me lo pienso xDD Responder
Serjio Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Esta claro. Pero la post-venta que te va a dar dealextreme no te la va a dar tododiagnostico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.