NENE00TT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Alguien sabe que modelo son????.......... Responder
Carlucos Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Pueeeees... la marca no la sé, pero de medidas debe rondar los 19'' o incluso 20'' Y de garganta..... profunda, muuuy profunda :lol: Responder
TTquattro Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 NENE, mírate este post del 31 de Enero, calcadito al tuyo... Post de Tyler Saludos Responder
NENE00TT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Ja,ja,ja,la diferencia esq yo de verdad quiero saber cual es este modelo de llantas Responder
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Es que parecía otro de coña... Ni idea con respecto a las llantas... Me quedo con los airbags Responder
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 está bastante clarito, BBS lo bueno, es que mirando en la web no las encuentro. Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Pueeeees... la marca no la sé, pero de medidas debe rondar los 19'' o incluso 20'' Y de garganta..... profunda, muuuy profunda Carlucos si te fijaras te darias cuenta q son unas BBS bueno fijarte seguro q te has fijado,pero no donde debías Responder
GhosTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Pueeeees... la marca no la sé, pero de medidas debe rondar los 19'' o incluso 20'' Y de garganta..... profunda, muuuy profunda Carlucos si te fijaras te darias cuenta q son unas BBS bueno fijarte seguro q te has fijado,pero no donde debías Ahora no intentes meterle el destornillador por el hombligo para desmontarla!!! Responder
lin_tt Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 desde luego ver se ven grandes Responder
Carlucos Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Pueeeees... la marca no la sé, pero de medidas debe rondar los 19'' o incluso 20'' Y de garganta..... profunda, muuuy profunda Carlucos si te fijaras te darias cuenta q son unas BBS bueno fijarte seguro q te has fijado,pero no donde debías Ahora no intentes meterle el destornillador por el hombligo para desmontarla!!! Eso eso, uhm... desmontarla :P Estoooo a lo que vamos, que la moza me distrae... Voy a ver si encuentro el modelo de esas llantas, NENE Responder
Carlucos Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 BBS SX Aqui salen en un A4 Saludos Responder
TURBO-MARC Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Me gusta mas esta vista de las mismas llantas!!! Responder
NENE00TT Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Ha costado pero al final...........,gracias Carlucos Responder
lin_tt Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 jod** mira q taparle las llantas, ya os vale ahora no hay quien vea nada.jajajja Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 mm soy el único q ve un pezón más grande q el otro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.