alberTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 que llantas????? yo solo veo un pedazo de tía ...... Responder
Viper Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Albertt enfoca un poquito mas y ya veras como las ves!!!! Que malo es el alcohollll Responder
38special Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Vamos a ver tu no quieres saber cual es el modelo de la llanta, sino quien es la modelo de las llantas los airbags el desembrage agggggg. Responder
Gasbox Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 ¿Van con nitrógeno?... No veo los tapines verdes. S2, Gasbox Responder
Xingular Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 ¿Van con nitrógeno?... No veo los tapines verdes. S2, Gasbox no, van con silicona Responder
FLOG Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 ¿Van con nitrógeno?... No veo los tapines verdes. :wacko: S2, Gasbox no, van con silicona Responder
Juaner Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 mm soy el único q ve un pezón más grande q el otro? :wacko: Me desc*j*n* Responder
Viper Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 :blink: Me da q esas llantas necesitan una revisión de los 60.000 km, pero de esas a fondo, sobre todo deberiamos pulirlas bien, para que brillen.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.