giger2000 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 pues toma este: por si no lo habías visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketrix Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Buen video, este no lo había visto aún (ya es difícil porque me he tragado todos, o casi todos...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Si que le habia visto giger, gracias de todas formas. Yo el que mas he visto, porque me parecio de los mejores desde el principio y porque me he pillado el 3 puertas en blanco glaciar con las mismas ruedas, es el de este video, solo cambia la tapiceria interior que la mia es la normal de tela dinamic con partes plata y el motor TFSI para mi, no diesel. Este video me parece fantasticamente grabado, es viejo eso si... pero hay que verlo a 1080p: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giger2000 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 uf, que ganas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palafox Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 El otro día cuando fui a ver mi Audi ,había uno con barras y no me gusto nada .Pero para gustos colores . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giger2000 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 El otro día cuando fui a ver mi Audi ,había uno con barras y no me gusto nada .Pero para gustos colores . A mi tampoco. Le resta deportividad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santy38 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Si me comprara el nuevo Sportback una de las condiciones es que no llevara las barras del techo. Me gusta mucho mas sin ellas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.