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Hola a todos, tengo un problema con el inmobilizador no es nuevo pues hace un año me follo, pero con una nueva llave lo arregle,pero me a vuelto a salir el fallo señal de llave baja o muy baja,he ido y me han dicho que la señal es correcta y posiblemente fuese la antena receptora ¿es esto correcto? un saludo y gracias de antemano

Editado por lati

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Prueba con las otras llaves que tengas. De todas formas, si la llave es nueva y te dicen que la señal es correcta, bien podría ser de la antena ¿no? Danos mas información, tipo de coche, porque dudas de lo que te dice el mecanico, quien te hizo la llave nueva, etc. La antena esta situada dentro del clausor. ¿Dónde ves el mensaje de señal débil?

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Gracias Kumbas por responder, coche: a4 1.8t b5 motor aeb diciembre del 95, las llaves hacen todas lo mismo arranca y se para,parpadea simbolo de la llave.El fallo lo mire con vagcom y pone algo parecido(Key-signal lou too lou)exactamente como hace un año,encuanto a la llave la hice en un centro comercial un sabado por la tarde y hasta hoy,esta vez e acudido a un sitio mucho mas profesional y me ha comprobado ambas llaves y la señal es correcta. Lo que me comentas de la antena que significa cambio del clausor completo

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Nadie a tenido este problema?,se puede concretar mas la falla por tipo de codigo o similar un saludo

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Gracias Kumbas por responder, coche: a4 1.8t b5 motor aeb diciembre del 95, las llaves hacen todas lo mismo arranca y se para,parpadea simbolo de la llave.El fallo lo mire con vagcom y pone algo parecido(Key-signal lou too lou)exactamente como hace un año,encuanto a la llave la hice en un centro comercial un sabado por la tarde y hasta hoy,esta vez e acudido a un sitio mucho mas profesional y me ha comprobado ambas llaves y la señal es correcta. Lo que me comentas de la antena que significa cambio del clausor completo

Creo que se cambia solo el anillo receptor, pero no se como. Busca un taller especializado en electricidad. Cuando dices que has acudido a un sitio mas profesional, ¿a que te refieres y que han hecho? Hay tiendas que duplican la llave, pero depende del transponder que lleve la llave ID13 ó ID48 se no deja codificar salvo por especialistas o Concesionario. ¿de que año es el coche?
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Gracias Kumbas por responder, coche: a4 1.8t b5 motor aeb diciembre del 95, las llaves hacen todas lo mismo arranca y se para,parpadea simbolo de la llave.El fallo lo mire con vagcom y pone algo parecido(Key-signal lou too lou)exactamente como hace un año,encuanto a la llave la hice en un centro comercial un sabado por la tarde y hasta hoy,esta vez e acudido a un sitio mucho mas profesional y me ha comprobado ambas llaves y la señal es correcta. Lo que me comentas de la antena que significa cambio del clausor completo

Creo que se cambia solo el anillo receptor, pero no se como. Busca un taller especializado en electricidad. Cuando dices que has acudido a un sitio mas profesional, ¿a que te refieres y que han hecho? Hay tiendas que duplican la llave, pero depende del transponder que lleve la llave ID13 ó ID48 se no deja codificar salvo por especialistas o Concesionario. ¿de que año es el coche?

El coche es de diciembre del 95, en cuanto a la llave la id no la se pues solo se observa una cabsulita integrada en la llave y como te comente simplemente me clonaron la llave, pues yo pensaba que era la llave y el problema desaparecio, no sera muy sofisticada cuando me la clonaron sin mas.Observare lo que me comentas necesito arrancarlo para llevarlo al taller pues lo tengo en el curro.gracias por tu comentario
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Gracias Kumbas por responder, coche: a4 1.8t b5 motor aeb diciembre del 95, las llaves hacen todas lo mismo arranca y se para,parpadea simbolo de la llave.El fallo lo mire con vagcom y pone algo parecido(Key-signal lou too lou)exactamente como hace un año,encuanto a la llave la hice en un centro comercial un sabado por la tarde y hasta hoy,esta vez e acudido a un sitio mucho mas profesional y me ha comprobado ambas llaves y la señal es correcta. Lo que me comentas de la antena que significa cambio del clausor completo

Creo que se cambia solo el anillo receptor, pero no se como. Busca un taller especializado en electricidad. Cuando dices que has acudido a un sitio mas profesional, ¿a que te refieres y que han hecho? Hay tiendas que duplican la llave, pero depende del transponder que lleve la llave ID13 ó ID48 se no deja codificar salvo por especialistas o Concesionario. ¿de que año es el coche?

El coche es de diciembre del 95, en cuanto a la llave la id no la se pues solo se observa una cabsulita integrada en la llave y como te comente simplemente me clonaron la llave, pues yo pensaba que era la llave y el problema desaparecio, no sera muy sofisticada cuando me la clonaron sin mas.Observare lo que me comentas necesito arrancarlo para llevarlo al taller pues lo tengo en el curro.gracias por tu comentario

Por la fecha creo recordar que es el transponder ID13 ya que es el inmo-1; o sea que este se clona fácilmente y casi con toda seguridad sea del anillo del clausor que debes cambiar, ya que no lee la llave.
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Bueno parece que se ha solucionado el problema, conector de antena a cuadro, por lo visto flojo o mal contacto, con lo cual no llegaba la señal al cuadro y parpadeaba simbolito de la llave,despues de manipularlo todo ok chequea y se apaga el simbolo, menuda tonteria.

Gracias a todos por la ayuda y bueno tenemos una conclusion por lo visto la conexion te puede dar este fallo, eso si no la he desconectado simplemente la aprete.

Le pasare la maquina para ver si borrando los fallos desaparecen, de nuevo gracias y un saludo ha todos

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