Iago Rodriguez Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Hola, pues un amigo tiene un a3 8P del año 2004 y me comento que en el cuadro le marco el testigo de fallo motor, y lo mire con el VAGcom y dio el siguiente fallo: Al borrar el fallo en clearcodes desaparece el testigo, y despues si apagas el coche y lo vuelves a encender puede que vuelva a encenderse el testigo, o igual no, salta aleatoriamente. El coche echa bastante humo negro, y cuando esta el testigo encendido no corre como tiene que correr, pero tampoco pega tirones ni se pone en Limp Mode. A alguien le ha pasado? puede que sea cambiar el sensor que indica el VAGcom solo o sera porque esta el catalizador, turbo y colectores atascados de carbonilla? un saludo! Responder
Iago Rodriguez Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 nadie sabe nada?? Responder
GonzaloA3 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 18000/P1592/005522 - Altitude Sensor / Boost Pressure Sensor: Implausible Correlation Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) active Limp Mode active Possible Causes Ground Spots corroded Wiring from/to Boost Pressure Sensor (G31) faulty Boost Pressure Sensor (G31) faulty Possible Solutions Check/Clean Ground Spots Check/Replace Wiring from/to Boost Pressure Sensor (G31) Check/Replace Boost Pressure Sensor (G31) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.