angel_idm Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) Muy buenas (por decir algo, jeje) El pasado mes, mas concretamente el dia 15 de marzo, me robaron el A3 de la puerta de casa Dudo mucho que aparezca, puesto que como dice la gente, es un coche muy goloso. Pero lo pongo aqui por si por un casual intentan vender piezas del mismo como las llantas, radio cd, etc... El modelo es un A3 negro de 130 cv del año 2001. Como extras: - Llantas Mak Matrix en 17 con neumaticos Hankook recien puestos. - Aleron del S3. - Cortavientos delanteros pintados del color del coche. - Radio cd alpine CDE-9880r - Pedalera de aluminio simulacion neumaticos. - Manos libres parrot mki9100 - Antena tipo aleta de tiburon - Pegatinas del club tanto en ventana del conductor, como en porton trasero y encima del espejo interior. Ahora mismo es lo que me viene en mente que tenia, pero facil que se me olvide algo... Adjunto unas fotos, aunque no tiene aleron y alguna cosa mas que puse despues de hacerlas. Si por algun casual alguien ve algo, ruego que me avisen al telefono que esta en la foto. Un saludo y muchas gracias. Editado 10 de Abril del 2013 por angel_idm Responder
PELON6 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Suerte en la recuperación Angel. Yo vivo en Majadahonda, estaré atento por si lo veo. Animo y saludos. Responder
danix Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 jod** tio, lo siento. Andare a tento a lo que comentas, espero que tengas suerte tio Responder
JJ_325 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Me apunto la matricula y te imprimo las fotos si no te importa y se las paso a mi suegro vale??Porque es camionero y anda por casi toda españa en ruta.Ya me diras algo!!! Responder
angel_idm Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Muchas gracias caballeros!!! Dudo que apararezca, pero bueno, que no sea por no intentarlo. Saludos a todos Responder
Iago Rodriguez Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Suerte con la busqueda, esperemos que aparezca! Responder
Carmelo Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Angel, lo siento mucho... de todas formas a ver si hay suerte y termina por aparecer, aunque ya va camino del mes y no es buena señal... Estaré atento por Madrid y alrededores! Responder
elycarlitos Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 jod** que hijos de put*,dos ojos tienes por alicante man. Responder
woff Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 colegon desde sevilla aqui tienes dos ojos ojala aparesca Responder
adrisito Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Desde barcelona dos ojos mas! Lo siento mucho! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Responder
Frogman Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 jod** como esta el patio... Ten fe, yo daba el mio por perdido... y aparecio a los 6 dias. Se habian comido el deposito (tenia caldo como para unos 200 kms), habian petado una bobina y me robaron el navegador y alguna cosilla mas, por suerte nada grave... Un saludo Responder
JJ_325 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 (editado) Se sabe algo??? Editado 24 de Abril del 2013 por JJ_325 Responder
AleexAudiA3 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 2 ojos mas por Madrid !! SUERTE Responder
sanvi88 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 estare atento desde leganes madrid,suerte Responder
rlastalas Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Por la zona Norte de Madrid, también con 2 ojos bien abiertos :shocked: :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.