emilioaudi Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Hola a todos: Tengo un A4 1.9 tdi 115 cv y hace un rato cuando me estaba incorporando a una autovía por el carril de aceleración le he apretado un poco y he notado una perdida importante de empuje. El coche aceleraba pero lentamente y sin tirón alguno. Aguante un poco y alcancé algo menos de 140 km/h pero sin patada alguna y muy poco a poco, y aunque pisara más el acelerador era como su hubiera un vacío de potencia. Salí de la autovía pensando que se habría roto el turbo, o que el caudalímetro (que con 190.000 km nunca me ha dado problemas) por fin se había estropeado como parece ser que pasa a muchos. Entonces paré el coche, esperé dos o tres minutos, arranqué y el tío se puso a tirar como siempre, con toda su potencia al 100% Pregunta: ¿Os ha pasado alguna vez algo similar? ¿Será que el coche entró en modo de protección de motor por alguna razón que al apagar desapareció? No sé es la primera vez que me pasa algo así y aunque parece que es pasajero puede ser el preludio de algo que me intranquiliza. Gracias de antemano por la respuesta y un saludo a todos. Responder
mejy87 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 hola buenas a mi me pasaba algo parecido desde hace tiempo que le acelerabas y no tirava lo que hacia era parar el motor y arrancarlo en marcha ni me paraba e iba el coche como siempre cosa que no se que podia ser pero ya hace un par de meses que no me lo a vuelto a hacer pero puede ser del caudalimetro o una valvula de seguridad que e oido que llevan que se acciona cuando le entra mas presion del turbo o algo de eso me dijeron pero de momento no me da problemas Responder
sata Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Lo idoneo es pasar el vagcom y ver que error o errores quedan registrados. Lo más probable es que la geometría del turbo esté agarrotada. S2 Responder
mejy87 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 a mi me gustaria pasarle el vag-com, no le tengo y no se como se usa y quiero pasarselo porque se que algun problemilla tendra como todos y quiero dejarlo bien todo y saver lo que tiene "oculto" que me gustan las cosas bien echas Responder
Nano_AJM Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 bueno iva a escribirlo pero me he dado cuenta que SATA ya te lo ha dicho,casi 100% sea la geometria del turbo ,conclusion:sacar turbo descarbonizar y a correr yo al mio se lo hice hace unos 40.000km y hasta hoy sin problema Responder
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