PepeA3 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Me gustaria saber si hay alguna marca que fabrique una linea completa de escape para el A3 I; si alguien sabe algo que lo diga cenkiu Responder
paspale Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Hola en supersprint, encontraras unos escapes de acero inoxidable, de muchísima calidad, especialmente diseñados para toda clase de modelos y motorizaciones del A31, te envio el link..... http://www.supersprint.com/ espero que te sea util Responder
PepeA3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 ok, muxas gracias, algo me sirve, lo que pasa que para mi modelo no veo colectores Responder
goolfo Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 no es por nada pero en ciclo diesel en el escape la ganancia de potencia es cero y por otra parte el sonido de un petrolero no es muy edificante cuando se amplifica mas bien parece un camion en vez de un coche aunqe haya cada uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.