felipean Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Saludos al foro Aun no tengo la suerte de tener un Audi, pero es algo que me estoy planteando. Espero en un futuro vuestra ayuda para no equivocarme. Gracias y saludos Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Hola felipean Bienvenido a A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que pronto disfrutes de ese Audi Dependiendo del modelo a elegir, en apartado de subforos encontraras solucion a todas tus dudas Bucea un poco por alli y encontraras muchas respuestas ah !! y ......... ......... si te lo compras pon unas fotos del interior y exterior de tu Makina que queremos verla mejo' x si tienes algun problema o duda para ponerlas , Aqui tienes un tutorial de como bajar Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. :roll1: este finde en la Coruña X CONCENTRACION NACIONAL AUDISPORT IBERICA 12 13 14 abril 2013 Responder
susopampin Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Bienvenido al foro felipean. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que encuentres pronto lo que buscas y nos lo presentes aquí con unas buenas fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero felipean :notworthy: En cuanto encuentres ese Audi que buscas nos lo comunicas, y si es con fotos mejor aún Puedes darle un vistazo a la zona de compraventa Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.