javieroram Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Hola os pongo mi experiencia con los separadores. Tengo un A3 3P 2012 Genuine Edition con 16" y he comprado un kit de separadores H&R de 15mm delante y detrás. La calidad de las piezas es sobresaliente, impecables y muy ligeros. Pero en el eje delantero es demasiado, la rueda queda muy justa en la aleta y roza, lo ideal es 10mm en el eje delantero y 15mm en el trasero. Detrás me ha quedado precioso y equilibrado muy bonito sin rozar nada, mañana pondré fotos. Ahora me sobra un juego de 15mm que pondré a la venta y he pedido esta tarde los de 10mm. a la misma tienda en Ebay Alemania. Para la prueba del roce he montado a 5 mozos en el coche.Recordad que hablo de llantas de origen en 16" con gomas 205. Tengo claro que lo ideal con esta configuración de serie es 15mm detrás y 10mm delante y aviso para que nadie cometa el error en el pedido como me ha pasado a mi pero he leído mucho sobre esto en el foro y toda la info era con diámetros más grandes y neumáticos más anchos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javieroram Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 O bien nada delante y 15mm detrás también queda muy bien pero yo prefiero sacar un poco el eje delantero por eso he pedido los de 10mm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Hola os pongo mi experiencia con los separadores. Tengo un A3 3P 2012 Genuine Edition con 16" y he comprado un kit de separadores H&R de 15mm delante y detrás. La calidad de las piezas es sobresaliente, impecables y muy ligeros. Pero en el eje delantero es demasiado, la rueda queda muy justa en la aleta y roza, lo ideal es 10mm en el eje delantero y 15mm en el trasero. Detrás me ha quedado precioso y equilibrado muy bonito sin rozar nada, mañana pondré fotos. Ahora me sobra un juego de 15mm que pondré a la venta y he pedido esta tarde los de 10mm. a la misma tienda en Ebay Alemania. Para la prueba del roce he montado a 5 mozos en el coche.Recordad que hablo de llantas de origen en 16" con gomas 205. Tengo claro que lo ideal con esta configuración de serie es 15mm detrás y 10mm delante y aviso para que nadie cometa el error en el pedido como me ha pasado a mi pero he leído mucho sobre esto en el foro y toda la info era con diámetros más grandes y neumáticos más anchos. Un saludo. Pon unas 18 :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javieroram Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Que va, las llantas de serie me gustan mucho y no voy a gastar en llantas y gomas gordas así está bien y lo puedo mantener bien con buenos neumáticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2ruedas Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Si no fuera porque vives algo lejos, te rebajaba los dos separadores 5 cm en el torno y listo. Un saludo y pon fotos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javieroram Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Si no fuera porque vives algo lejos, te rebajaba los dos separadores 5 cm en el torno y listo. Un saludo y pon fotos !! Muchas gracias por el detalle, ya los he vendido!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.