lito14 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 hola buenas foreros,soy lito 14 ya me presente e inicie un post referente a una alarma gt que llevo en mi a4 y se me ha desconfigurado.alguien sabe donde podria encontrar un manual o un software para volver a configurarla? gracias Responder
tonys Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Por muchos post que abras si la gente no sabe no va a poder responderte. Y en este caso preguntas sobre algo que no es de serie así que a no ser que alguien haya montado la misma alarma va a ser dificil. Responder
lito14 Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 gracias tonys,pero imaginaba que alguien habria montado una alarma gt.tampoco es tan raro no? un saludo Responder
lito14 Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 por si a alguien le sirve,he conseguido que la alarma se active simplemente soltando los conectores y volviendo a conectarlos.gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.