shei_ty Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Buenas soy nueva por aqui, y queria saber si alguien me podria decir un precio aproximado de lo que puede valer el lavafaros completo de un A3 3.2. Me dieron un golpe y cuando fui a cojer el coche, vi la tapa tirada y el lavafaros roto en el suelo. El del otro lado por supuesto tampoco funciona, supongo que sea por que al estar roto uno el otro tampoco sale. Saludos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Pues los del a3 no son precisamente baratos, cuestan unos 115e casa uno aproximadamente, seguramente solo tengas tocado el del golpe, y el otro no sale por que pierde toda la presion por el roto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.