shei_ty Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Buenas soy nueva por aqui, y queria saber si alguien me podria decir un precio aproximado de lo que puede valer el lavafaros completo de un A3 3.2. Me dieron un golpe y cuando fui a cojer el coche, vi la tapa tirada y el lavafaros roto en el suelo. El del otro lado por supuesto tampoco funciona, supongo que sea por que al estar roto uno el otro tampoco sale. Saludos y gracias de antemano. Responder
rlaurent Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Me parece que el precio del limpiafaros es de unos 40€. A menos que sean los que se calientan en invierno, no deberias de tener problemas con el del otro faro, ya que no hay "electronica" que los comunique. Lo que si te puede haber pasado es que al haber saltado un limpiafaros, se haya desconectado de la manguera y por alli pierdas el agua. Los limpias necesitan presion de agua para levantarse asi que si pierdes agua por un lado toda la presion se va por alli y el otro no se levanta. Responder
Miros Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 por 40 euretes he comprado uno usado de segundamano.el nuevo sale unos 100 euretes. Responder
Hardsider Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 igual no se dio cuenta...pero nose para que c*** estan los seguros!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.