didaka Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Bueno pues ya he montado los eibach, todavia tendran que asentarse y ceder un poco, pero ya he notado el cambio. Me habria gustado meterle unos roscados pero me sobraria al bajarlo y daria mucho el cante jeje Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Esperamos esas fotillos. s2. Responder
javiek Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Enhorabuena didaka. Te ha quedado guapo el bb5. Pero tengo la curiosidad de saber que amortiguadores llevas ¿ los de serie?. Ya que observo que te ha bajado pero a mi me bajo bastante mas que a ti, al menos de adelante. O sera que engaña la foto. Responder
didaka Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Enhorabuena didaka. Te ha quedado guapo el bb5. Pero tengo la curiosidad de saber que amortiguadores llevas ¿ los de serie?. Ya que observo que te ha bajado pero a mi me bajo bastante mas que a ti, al menos de adelante. O sera que engaña la foto. llevo los de serie, pero los amortiguadores no influyen en la altura, no se, me imagino que tendra que asentarse mas. La foto hay que decir que esta sacada con un poco cuesta arriba... Responder
javiek Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) Ok. sera eso pues. Ya que el mio de adelante si que ha bajado bastante ( de tener 4 dedos a la aleta , ahora tiene 2,5) y atras de tener 5 dedos a pasado a tener 3). O sea, que si que ha bajado. Cuando puedas haz una foto lateral del coche, en un piso totalmente horizontal y asi se veras como ha quedado exactamente. Gracias por contestar. EDITO: Igual, no se, yo le puso amortiguacion con memos mm de largura. Igual tambien ha influido eso. Pero no lo se. Si tu dices que la amortiguación no influye, pues sera así. Yo no tengo ni idea. Pero si que los cuatro amortiguadores que llevo ahora son más cortos que los Boge que llevaba antes. Editado 11 de Abril del 2013 por javiek Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Otro más en el club,te a quedado muy bien. Responder
Jose_Noja Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Aqui no hay club de -7??? jejeje Responder
zeimon Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Muy muy bonito, sobre todo con esas llantas, que si no me equivoco son las del A8 en 17 pulidas. PD: Hace nada fue la fiebre de los volantes, y ahora la de los "-3 cm" :laugh: Responder
didaka Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Muy muy bonito, sobre todo con esas llantas, que si no me equivoco son las del A8 en 17 pulidas. has acertado Responder
jhonysen Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Me da la impresión de que continúa muy levantado de delante. Esas llantas están pidiendo a gritos menos centimetros Los que montan la suspensión sport están más bajitos. Por cierto, llevas separadores? Responder
didaka Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Me da la impresión de que continúa muy levantado de delante. Esas llantas están pidiendo a gritos menos centimetros Los que montan la suspensión sport están más bajitos. Por cierto, llevas separadores? yo tambien creo que no ha bajado lo suficiente pero bueno, es lo que hay jaja, por cierto, no llevo separadores, las llantas tienen menor et Responder
jhonysen Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Me lo suponía, me encantan esas llantas Responder
g17ipsc Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 De escandalo,ha quedado muy chulo.Yo quiero -3 cm aunque seea cuando me pase la fiebre del volante-obra del escorial jeje. salu2 Responder
mkii Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Fino fino filipino... Muy wapo y con las llantas pulidas +10. Responder
nachopassat Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Muy guapo didaka, yo en 15 dias sere de este club tambien :lmfao: Por cierto ves comentandonos haber si se asientan algo mas, qu yo creo que segun pasen los km algo mas, un poquito si que te bajara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.