varito_calvito Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Pos yo aqui le tengo con la suspension de serie y unos muelles eibach que me vinieron con el coche y me pasa la itv, con la roscada le tenia mas bajo aun. Saludos!! ¿Amortiguadores de serie y muelles deportivos? ¿Qué tal va eso? porque es un ahorro importante ¿Que eibach son? Esque queda de lujo S2 Responder
Jose_Noja Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Nachopassat, tu le veras planchao peo despues de quitar la roscada yo le veo casi como un off road, pa mi gusto le tengo que agachar mas. Varito_calvito la suspension que llevo alante es bogue un amortiguador azul y el otro rojo y atras llevo unos monroe azules, y los eibach son unos muelles negros, dentro de poco que tengo que poner bien la suspen de atras que no la puse bien y me suena 1 poco os hago una foto a la referencia de los muelles. Saludos!!! Responder
nachopassat Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Nachopassat, tu le veras planchao peo despues de quitar la roscada yo le veo casi como un off road, pa mi gusto le tengo que agachar mas. Varito_calvito la suspension que llevo alante es bogue un amortiguador azul y el otro rojo y atras llevo unos monroe azules, y los eibach son unos muelles negros, dentro de poco que tengo que poner bien la suspen de atras que no la puse bien y me suena 1 poco os hago una foto a la referencia de los muelles. Saludos!!! Jaja haber si pongo una foto del mio, el mio parece un allroad Responder
Jose_Noja Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 aver aver y le veo, si lo mas bonito de un coche aunque este de serie es agacharlo pa mi gusto. Saludos!!! Responder
Jose_Noja Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Bueno gente como habia gente con curiosidad de que muelles llevava, lo prometido es deuda os pongo una foto con el codigo de referencia de mis muelles, y paso itv con ellos. Responder
didaka Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 pues si, los traseros por lo menos los llevas como los mios, el kit E1532-140 Responder
Jose_Noja Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 los de adelante me imagino que sean iguales Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) Son como los que montare de ebay jejejeje y creo que al final le tocaran varias cosas del tirón jejeje. Editado 1 de Mayo del 2013 por A4B51.8T Responder
javiek Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) Bueno, pues yo deciros que ya tengo todo homologadito y metido en la Ficha Ténica, La verdad que por 90 euretes, merece la pena pasar las ITV tranquilito y sin problemas legales. El tema es que el material (concretamente los amortiguadores, pues son algo subidos de precio, pero la calidad se paga evidentemente). Por cierto, mis muelles son como los de Jose_Noja, igualitos. Editado 1 de Mayo del 2013 por javiek Responder
didaka Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 con la altura que tiene el mio, con todo en negro y con amortiguadores de serie negros, no me preocupa pasarla la verdad jeje Responder
javiek Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bueno, no se en tu ITV , pero en donde la paso yo, miran bastante, es mas,, había pasado con las llantas y neumáticos nuevos, y al final, me midieron el ancho de vias ( quedándose extrañados de que no estarían metidas en ficha), y al final han metido en ficha, tanto la reforma de los muelles como las nuevas llantas y neumáticos... quiero decir que esto de las ITV es un mundo. En cada sitio miran distinto y si te toca el "currante" de turno, pues te mira hasta los mm de profundidas de las gomas... Que tengas suerte y si es así ni se te ocurra cambiar de ITV. Responder
ariño Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 hola muy buenas quiero poner los muellles eibach a mi a4 b5 por lo q me han dicho bajan menos 3,se nota en la estetica y en la conducion del coche.una preguntilla se pueden poner poner con los amortiguadores de serie?aguantarian bien? Responder
varito_calvito Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Yo no haría eso, los machacas, a parte, tendrías el coche 3cm más bajo pero igual de blando que antes. Te cargas la suspension. Si cambias cambia muelles y amortiguadores, o sino prueba a cortar los muelles de serie, que hay talleres que te lo hacen jeje S2 Responder
makez Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Aqui no hay club de -7??? jejeje jaja yo tambien soy del club de -7 jajajaja Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Aqui no hay club de -7??? jejeje jaja yo tambien soy del club de -7 jajajaja JAJA, yo no se cuanto habré bajado, pero más ya me empieza a raspar en apoyos fuertes... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.