Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenan, algien me puede hacer un gran favor. Necesito Nº Bastidor de un A3 que tenga instalado el RNS-E de Fabrica, por que al ir a instarar el navegador a porteriori en mi coche me dicen que necesito un bastidor de un a3 que tenga el rns-e de fabrica, asi me pueden pedir las piezas por el elsawin. Gracias y un saludo.

Publicado

Pero que piezas necesitas??? si tienes mueble doble din, es decir, si tienes una Concert III no necesitas ninguna pieza... solo comprar una antena y es quitar la concert y poner el RNS-E, luego ya es activar y configurar con Vagcom.

Publicado (editado)

no, tengo 1 DIM con la concert II y me ha dicho que necesito un bastidor con el RNS-E, para adaptarmelo.

A ver si te puedo buscar las referencias de todas las piezas, he encontrado las del restyling que son estas, a ver si veo las del PRE-Restyling

- MUEBLE DOBLE DIN: 8P0 858 005 D

- EMBELLECEDOR: 8P0 863 321 F 6PS (la tira de aluminio cromado viene con el embellecedor)

- BOTON ESP: 8P0 927 134 D 5PR

- WARNING: 8P0 941 509 C

- SOPORTE CONMUTADOR 8P0 941 567 A 5PR (LADO IZQUIERDO)

- TARJETERO 8P0 941 516 J 5PR

- BOTON CIEGO 8P0 941 516 D 5PR

- BOTÓN CIEGO 8P0 941 515 D 5PR

Editado por Santi_MaD
Publicado

Y estas creo que son las del Prerestyling:

8P0 858 005 A – Recepción doble DIN

8P0 864 348 – Tapa inferior doble DIN

8P0 864 147 A 5PR– Tapa interior doble DIN

8P0 863 321 C 6PS – Embellecedor frontal botonera

8P0 927 121 A 5PR – Pulsador para sistema de Presión de Neumáticos en Doble DIN

8P0 927 134 C 5PR – Botón ESP para Doble DIN

8P0 941 515 C 5PR – Testigo Airbag pasajero en Doble DIN

8P0 941 509 A – Botón de Warning doble DIN

8P0 941 561 E 5PR – Tarjetero doble DIN

Recuerda que solo tienes que pillar los botones que tu tengas como ESP, Presion de Neumaticos, etc... luego el resto tienen que ser botones ciegos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.