osymai Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Buenas compañeros, tengo una duda existencial para hacerle una ñapa al coche y necesito la opinión de los Sabios. Es en relación al volante de 3 radios y en concreto a la moldura rectangular de plástico color plata que lleva alrededor de los aros de Audi. Sabéis por dónde sale el airbag? Os comento, tengo varios rayones y había pensado en vinilarlo con carbono 3M color plata o negro, pero me da miedo ponerme a hacer el trabajillo y que joda algo tan importante como el airbag al meter el cúter para cortar el vinilo, o que pueda ser peor en el caso de que algún día (toco madera para que no me ocurra) salte. El trabajillo me parece bastante fácil y puede quedar bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que tiene hendiduras por dónde meter un cúter fino y que quede perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bontxo Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Se raja justo por debajo de los aros cuando salta,en milanuncios hay una foto de uno que venden en Asturias saltado y hay puedes ver como queda.El titulo del anuncio es :Despiece volante audi s line. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 muchísimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Se me pasó poneros fotos de la ñapa, por si alguién está interesado. Muy fácil de hacer y el resultado, juzgar vosotros mismos... Al final me decanté por el vinilo 3M imitación aluminio cepillado por parecerse bastante a las molduras S-Line del coche. Otra más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Te ha quedado muy bien, parece totalmente de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Te ha quedado genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 joer ni se nota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 a queda perfecto que manitas enorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Muy buen trabajo, queda perfecto, te agradecería que me dijeses que material específico has usado, que cantidad y como lo has aplicado porque parece nuevo! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 y ponerselo a la carcasa de los espejos ??? con un secador de pelo, sin que pase de 100º el vinilo, lo puedes adaptar a cualquier forma... Muy bien te a quedado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Mira los coches que tienen vinilo completo... por poder se puede, pero es algo más complicado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 algo me he manejado con el vinilo. ire esta tarde al que nos vende los vinilos a la empresa haber si tiene un 3M Cepillado No bubble que son más sencillitos de poner. La verdad que hacerle un wrapped al coche entero hay que tener mucha maña y haber pegado muchos metros !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 muchas gracias por los comentarios, lo del volante lleva 5 minutos, la única clave está, después de haber cortado el trozo de vinilo, en comenzar a pegarlo por el centro (donde están los aros) e ir dándole forma hacia la moldura exterior sin dejar burbujas. Os lo comento porque si se comienza pegando por ejemplo de arriba a abajo, la curvatura del volante dejará pliegues en el vinilo... jajaja hablo por mi propia experiencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.