elycarlitos Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 pues eso que me estan picando para que me lo ponga jaja. :crying_anim: Responder
adrisito Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Pontelooo!!!!! Yo voto! Así si en un futuro lo quiero hacer ya hay alguien que lo ha hecho Responder
primoantonio Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Tienes el motor... Pregunta como va el tema de la homologación y si no sale por un ojo de la cara, a por el turbo!!! Responder
dnomyar Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Si se puede porque no??? adelante yo te animo!!! sino hay peligro de maltratar la mecánica? saludos !!! Responder
danix Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Animo, ya tienes lo necesario. Si lo ves factible, adelante Responder
elycarlitos Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 tengo que averiguar el cableado,aver si es necesario cambiar el cableado interior y si es asi paso,y de homologarlo me han dicho que 300euros el motor y 100 de los frenos,audikikck me lo tiene que asegurar 100 por cien jejeje,aver,aunke me daria pena kitar mi motor que esta nuevo. Responder
Bully Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 A ver Carlitos, dispones de la mecánica al completo, dispones del taller donde puedes hacerlo y tienes amigos y compañeros que te pueden decir cómo va el tema de homologación como yo también puedo preguntarte en dos o tres sitios sobre ello, ahora, aparte de lo que tienes sabes que necesitas para ya dejarlo impoluto el cambiar las piezas susceptibles de desgaste como el embrague, la distribución, bomba de agua... Eso sí, prepara aparte de la homologación el programar las llaves, los 29 euros de más de ITV para reflejarlo en la ficha técnica y algún pequeño obstáculo o contratiempo que pudiera producirse amén de alinear dirección. Parece poco pero a lo tonto entre todo puede ascender sobre los 1.000 euros. Nos vemos. Responder
Iago Rodriguez Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 mejor preguntate, por que no hacerlo? y si no hay respuesta, ya estas tardando en hacerlo! Responder
Apn1990 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Me da a mi que detras de esto esta Bully , jejeje Responder
elycarlitos Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Bully y muchos más jajajaja Desde una nave espacial Responder
adrisito Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Yo si tuviera la ocasion no me lo pensaria!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Responder
AleexAudiA3 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Échale huevos!!!! Jajajajajajja Mientras que no lo lleves al gañán de Alex... ( el que " se lo hizo " a Bully ) Saludos!! Ya nos contarás! Responder
Bully Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 (editado) Qué va, qué va, yo que fui tonto y me dejé llevar por la confianza de un forero, que gracias a quien sea ha sido uno y todos los restantes parecen buena gente, aunque ya se sabe que esto es relativo. Y en cuanto a decírselo a Carlitos sé que le hace ilusión pero está como estamos todos, sin un duro y el pobre está pensándoselo el cómo llevarlo a cabo, a mi en el taller no me molesta ese motor, pero también se sabe que a medida que vaya pasando el tiempo los líquidos y demás pueden deteriorarse. Editado 12 de Abril del 2013 por Bully Responder
a3_130_tdi Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Yo si cambiara el motor me meteria ya en un 1.8 T de 225cv del leon cupra k es traccion delantera y ai tienes potencia de sobra y si lo toqueteas ya flipas!! Responder
elycarlitos Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Yo si cambiara el motor me meteria ya en un 1.8 T de 225cv del leon cupra k es traccion delantera y ai tienes potencia de sobra y si lo toqueteas ya flipas!! Jajaja no estaría mal pero la cuestión es que ya tengo el motor jajaja 150cv Desde una nave espacial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.