silver sword Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 son echas con el movil perdonar el parquisnson jejej prometo en cuanto lo lave que esta bastante sucio unas fotos de mejor calidad con camara reflex Responder
silver sword Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 una pregunta el hueco que tengo pequeño detrás del regulador de espejos , que se supone que debe ir ay? Responder
joseyizan Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 creo que ban unos botones para un navegador lo que no se cual. Responder
li_mt01 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Sip,es para una especie de mando para poner opciones del gps,etc... Responder
elchiky Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 +1, pero creo que para los que no llevan el Navi y salen las indicaciones por el FIS ¿? Responder
Av@nt Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 eso es cuando llevas navegador sólo en el FIS. Si llevan el RNS-D o el RNS-e en ese hueco viene un botón con un menú para activar y desactivar la calefacción estacionaria, presión de ruedas, hora, ordenador, ver los km para la inspección,....y además en los Allroad si llevas parktronic lleva el botón de conexión desconexión. Ciao Responder
a34323 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 La matricula que moderna,no?? Responder
panadero_es Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 La matricula que moderna,no?? Es para el radar... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
a34323 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 La matricula que moderna,no?? Es para el radar... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Ostras que venao!!! Responder
electrotelco Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 La matricula que moderna,no?? Es para el radar... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Ostras que venao!!! jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jod**... ninguno teneis un reposabrazos de sobra? jajaja es lo que le falta al mio! Responder
rapi Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Buenas!El interior se ve bien cuidado,que extras tienes? Un punto de vista.....esas alfombrilas estan diciendo cambiame,se que la cosa esta mal y hay cosas mas importantes,pero para que lo tengas presente,hay paginas que por 40 euros las tienes a medida,materiales,colores,acabados y personalizacion a elegir,incluidos anclages. Un saludo figura! Responder
silver sword Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Buenas!El interior se ve bien cuidado,que extras tienes? Un punto de vista.....esas alfombrilas estan diciendo cambiame,se que la cosa esta mal y hay cosas mas importantes,pero para que lo tengas presente,hay paginas que por 40 euros las tienes a medida,materiales,colores,acabados y personalizacion a elegir,incluidos anclages. Un saludo figura! jeje las alfombrillas que ves son unas de goma que están encima de las originales de serie, las llevo para no ensuciar las originales , por cierto haber cuando haces esos bricos que soy tu fasn numero uno jajaja, ay alguno para desmontar los faros y abrirlos para limpiar el cristal por dentro? Responder
silver sword Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 La matricula que moderna,no?? Es para el radar... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Ostras que venao!!! jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jod**... ninguno teneis un reposabrazos de sobra? jajaja es lo que le falta al mio! jajajaja es para despistar al enemigo como james bom 007 le doi al boton secreto y se da la vuelta de esta manera jajajajajaj este finde voy al desguace a dar un garbeo si veo alguno pregunto que piden de cualquier audi te sirve o tiene que ser de a6 c5? Responder
panadero_es Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Buenas!El interior se ve bien cuidado,que extras tienes? Un punto de vista.....esas alfombrilas estan diciendo cambiame,se que la cosa esta mal y hay cosas mas importantes,pero para que lo tengas presente,hay paginas que por 40 euros las tienes a medida,materiales,colores,acabados y personalizacion a elegir,incluidos anclages. Un saludo figura! Por 20 euros se las he puesto yo a medida en el rastro en Madrid, si le interesa a alguien le subo alguna foto. Responder
Skidbladnir Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Buenas!El interior se ve bien cuidado,que extras tienes? Un punto de vista.....esas alfombrilas estan diciendo cambiame,se que la cosa esta mal y hay cosas mas importantes,pero para que lo tengas presente,hay paginas que por 40 euros las tienes a medida,materiales,colores,acabados y personalizacion a elegir,incluidos anclages. Un saludo figura! Por 20 euros se las he puesto yo a medida en el rastro en Madrid, si le interesa a alguien le subo alguna foto. Y son como las originales???? yo solo necesito la trasera derecha, las venden sueltas?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.