Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, estaba leyendo lo de las alfombrillas, yo os voy a contar mi experiencia, después de mucho buscar por eBay y demás webs del tema, me acerque al Corte Inglés y las pedí con el color, marca, enganches, toooodo, por unos 40 euros y han quedado perfectas.

Están en la parte de accesorios de coche y ferretería y las pides sobre catálogo, con la marca modelo y año del coche.

Tienes fotos de como quedan en tu coche?

Hola compañero, no tengo fotos, pero es que estoy con el dichoso "aypad" y pasar fotos es algo pesado, pero ya compre otras para una Renault Espace, y quedaron perfectas, incluso te ponen la marca bordada en la puerta del conductor, por unos 35 o 40 euros y la tapicería es de calidad, y del color que elijas, de lo mejor que he visto, otra opción es desguace, pero estarán guarras o desgastadas, sobre todo la del conductor.

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola tengo una pregunta me valen las piezas de un a6 para mi allroad quitando suspensiones y palieres un saludo

A que piezas exactamente te refieres? Los A6 comparten casi todas, así que te podría decir que sí. Pero si especificas un poquito más, te voy diciendo.

• 2 años más tarde...
Publicado

Una foto mas que tengo por aqui64fee2b9e4a3f0d8034d37d0bdf8b7ba.jpg

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Publicado

Se ve fantástico Silver! Enhorabuena!

Gracias emilio haber si nos vemos un día tengo ganas de echarme unas risas contigo

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.