gorgoroth Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Buenas! nada, solo que he leído en un análisis del nuevo tdi 150 cv lo siguiente y me he quedado sorprendido (y algo reconfortado de mi 8P tdi 140 :lmfao: ): Comparado con el 2.0 TDI de 140 CV que llevaba el A3 anterior, el motor de 150 CV es más silencioso y parece que responde mejor (ficha técnica comparativa). Digo parece porque, según nuestras mediciones, no es así.Los resultados son los siguientes: la versión de 150 CV es ligeramente más rápida acelerando —0,1 segundos— que la anterior de 140 CV, pero las recuperaciones son mucho peores —hay una diferencia de 0,9, 2,9 y 4,7 segundos recuperando en 4ª, 5ª y 6ª, respectivamente, a favor de la variante más antigua y de menor potencia—. fuente: http://www.km77.com/00/audi/a3/sportback/2013/consumo-prueba.asp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) No se porque os extrañáis, no siempre lo "nuevo" es mejor que lo "antiguo" Eso si, seguro que es mas...como lo llaman... a si!, eficiente!!! :lmfao: y claro, contaminara menos a costa de "correr" menos... . Un saludo. Editado 11 de Abril del 2013 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERHelm Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 La 6º no existe, es para pasear y ahorrar consumo!, la quinta no tiene fuerza hasta que cruza los 3.000 Rpm. No he probado el 2.0 tdi 140cv pero si el de mi antiguo Volvo, y quizas no tenga tanto empuje, pero a la larga si anda más! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Todo el que yo conozco que ha probado el nuevo 2.0 tdi de 150 cv dice que anda menos que el anterior de 140, pero comparándolo con el 140 bomba inyector. Comparándolo con el common rail no sé. Ahora, yo cambiaba mi 8P por el nuevo 8V a ojos cerrados! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GT8 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Eso creo que es porque no le han aumentado el par tienen el mismo y de poco sirve más potencia si no tiene más fuerza para aprovecharla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 3a, 4a y 5a en un common rail son fuertes, puedes adelantar tranquilamente en 5a yendo a 80 y en un plis te pones a 110-120. en s..ta es mas largo pero si tienes espacio tambien puede hacerlo tranquilamente, porque tira. algunos direis que el bomba inyector tiraba mas o lo que uqerais, pero yo he conducido un bomba inyector en un a4 y 1a y 2a las tiene fuertes, tiene patada, te pega al asiento, pero a aprtir de 3a empieza a perder fuelle. cosa que me extraña, ya que los datos oficiales son identicos. menos en consumo, claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Eso creo que es porque no le han aumentado el par tienen el mismo y de poco sirve más potencia si no tiene más fuerza para aprovecharla yo pienso igual que tu, ademas, si miras las ficha tecnica, la relacion de cmopresion tambien es mas baja, eso hace que no notes tanto el empujon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.