a6c4 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Se me había olvidado este hilo. Dije que probaría un depósito en S y llevo 3 para 4. Yo he notado un ligero descenso en el consumo, si la media en D era 8.6, en S es 8.3. No es mucho la verdad, pero entre que no gasta más y que se disfruta más del coche (da gusto que vaya contento), creo que voy a dejar la D como marcha "de repuesto". Lo único un poco molesto de la S son los cambios 2ª-3ª/3ª-2ª por ciudad cuando vas suavecito, que mete unos "golpes" al cambiar... Responder
MaTaDoR83 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Exacto. Es jodidamente difícil domesticar a la bestia en S y conducir sin tirones. Y no cambia el coche de la S a la D. Y ahora que tengo el pie suave de conducir en S voy a probar un depósito en D a ver si le retuerzo más la oreja. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.