Jose_S3 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Qué bonito y pedazo sonido!!!Cuando tenga nenés quiero pasearlos en algo así Responder
elgino Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Un buen pepino, si señor, un duro rival para mas de un Ferrari o Porsche. s2. Hasta que se acabe la recta. Pues no lo tengo tan claro, ese bicho con Quattro permanente debe tener un buen pase por curva, dudo que un trasera pueda hacerle mucha frente. s2. Juassss y Re-juuuaaassss!!!! Madre mía que bien suenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Responder
joseluis93 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Madre mía como suena la bestia! Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Un buen pepino, si señor, un duro rival para mas de un Ferrari o Porsche. s2. Hasta que se acabe la recta. Pues no lo tengo tan claro, ese bicho con Quattro permanente debe tener un buen pase por curva, dudo que un trasera pueda hacerle mucha frente. s2. Juassss y Re-juuuaaassss!!!! Madre mía que bien suenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! +10000000 :drooling: :roll1: :roll1: Responder
charlypucela Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Sin comentarios. Ver, oir y disfrutar... Ademas de una preciosidad suena a pepinazo Responder
Aixman Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Me lo he vuelto a ver a ver porque es una gozada y ya van... Responder
elgino Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gbAtL4gD4Dc#! Responder
Aixman Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 https://www.youtube....v=gbAtL4gD4Dc#! Si es que... demasiao. Estoy pensando en vender el piso para comprar una de estos... Aunque el tuyo tampoco me importaría "catarlo" elgino como ya le comenté a MXL en la nacional donde pudimos disfrutar de el suyo.. Responder
elgino Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 https://www.youtube....v=gbAtL4gD4Dc#! Si es que... demasiao. Estoy pensando en vender el piso para comprar una de estos... Aunque el tuyo tampoco me importaría "catarlo" elgino como ya le comenté a MXL en la nacional donde pudimos disfrutar de el suyo.. :laugh: .................el piso, la mujer, el perro etc..... Pues si un día pasas por aqui todo tuyo...... Responder
gonchito Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Me llega en 3 meses..!!!!! que ganas.....!!!!!!!! Desde luego suena muchisimo mejor que mi mujer cuando duerme!!!!!! :roll1: Responder
elgino Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Me llega en 3 meses..!!!!! que ganas.....!!!!!!!! Desde luego suena muchisimo mejor que mi mujer cuando duerme!!!!!! :roll1: :lmfao: :lmfao: a mi en dos semanas que les he dicho que me envíen las piezas que me lo monto en casa :lmfao: Responder
joseluis93 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gbAtL4gD4Dc#! Cuando cambia el con las levas como le gusta al probador cortar antes de cambiar de marcha jajaja Responder
ELP Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) Sinceramente,digo lo de siempre...y no es porque me pueda lo mio...jeje...es que creo que es obvio...no sabría decir cual es mas rápido..bueno,si creo ..pero me callo.. aquí el moderno V8 de 560CV ,8 marchas y unos 100KG menos : aquí el RS6 V10 "antiguo" de 580CV...ambos probados por option auto...juzgad vosotros mismos: Salu2. Editado 30 de Abril del 2013 por ELP Responder
Gabri-8p Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Buaggg, nada que no haga mi 1.9tdi.................... :crying_anim: Responder
a34323 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Me encanta! Ya me da igual que sea el viejo o el nuevo. Si me toca la loteria sería un coche que me compraría. Menuda gozada. A ver si me meto a arreglar un v8 que tenemos en casa y al menos me quito la espinilla con él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.