blus - a5 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Puede ser cosa de la foto. pon una de frente si quiered a la altura de la cola y te digo si la mia esta mas caida un saludo Responder
tritazepam Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 aqui mis colas ajajaj, a ver si estan descolocadas, aunque las he tocado estan bien duras y sujetas ajaja. Uploaded with ImageShack.us y aqui un enlace de las colas con numero de ref acabado en 762 bien baratillas http://www.ebay.es/itm/130813809594?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 no se si seran las mismas que comentais. Responder
siul192 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 aqui mis colas ajajaj, a ver si estan descolocadas, aunque las he tocado estan bien duras y sujetas ajaja. y aqui un enlace de las colas con numero de ref acabado en 762 bien baratillas http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 no se si seran las mismas que comentais. Andaba buscando unas colas para mi SPB, y gracias a tritazepam me las acabo de pedir. Cuando lleguen os cuento. Responder
tritazepam Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 (editado) por cierto siul, veo que tu tienes los pedales que he pedido yo, tu has puesto el reposapies? es que es lo que mas miedo me da... ya contaras que tal quedan esos escapes, no son los originales, creo que son chinas pero bueno... por ese precio.. Editado 25 de Abril del 2013 por tritazepam Responder
Quimicefa Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Demasiado largo como portalápices Responder
blus - a5 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Jajaja parece que se ven bien la altura de las colas. seria la otra foto la que engañaba te quedaran mejor con las otras colas Responder
tritazepam Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Si.. ya tengo ganas de meterle la sline y las colitas nuevas aunque sigo pensando en ponerle algunas mas gordas. Responder
siul192 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 por cierto siul, veo que tu tienes los pedales que he pedido yo, tu has puesto el reposapies? es que es lo que mas miedo me da... ya contaras que tal quedan esos escapes, no son los originales, creo que son chinas pero bueno... por ese precio.. No te preocupes, el reposa pies es también de conexión fácil. Te fijas del nuevo, observas donde tienes los enganches y haces fuerza hacia fuera, haz palanca en la parte inferior del reposa pies de plastico y vas tirando hacia de eje la parte superior. En la parte de arriba tiene como una especie de grapa que hace com de bisagra que después tendrás que quitar empujando hacia dentro. Responder
siul192 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 (editado) ya contaras que tal quedan esos escapes, no son los originales, creo que son chinas pero bueno... por ese precio.. No creo que varíen mucho de los originales. Por lo menos tienen el mismo aspecto por el exterior. Alguno que tenga los originales me podría decir si observa alguna diferencia sustancial que me haga echar para atrás en la compra, todavía no los he pagado (estoy esperando a que me solucionen un problema con PayPal) Editado 25 de Abril del 2013 por siul192 Responder
blus - a5 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Uo asi a simple vista las veo igual. un saludo Responder
tritazepam Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Creo que hay que desmontar algo para colocarlo, a ver si pillo el brico que no lo encuentro. Y las colas parecen iguales lo que me preocupa es la calidad del cromado aunque me da a mi que todo se hace en china aja. Responder
blus - a5 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Si eso es lo que yo pense en la calidad del cromado. doy fe que las mias en el tiempo que llevan puestss estan perfectas! Responder
Berto84 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Si eso es lo que yo pense en la calidad del cromado. doy fe que las mias en el tiempo que llevan puestss estan perfectas! Si te fijas en la caja. También vienen de china Responder
tritazepam Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Entonces esta claro. No pagues 90 si puedes pagar 30 Responder
Berto84 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Entonces esta claro. No pagues 90 si puedes pagar 30 Hombre yo en el concesionario pague 60€, no se en cuanto están ahora. Pero 90 es una animalada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.