blus - a5 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 70 creo o por ai. habra que verlas en directo y ver como responde el cromado Responder
tritazepam Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Ufff son un pasote... Responder
tritazepam Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 alguien me puede decir cuanto miden de diámetro las colas en su extremo y por donde se conectan al escape? Responder
Quimicefa Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Bueno, ayer por fin coloqué las colas cromadas, pero quedan como raras, como si se viera demasiado de las colas originales que están debajo, a ver si hago una foto y os la enseño para que me deis vuestra opinión, porque me tiene algo mosqueado... Responder
tritazepam Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 A ver si las has colocado demasiado hacia atras Responder
Quimicefa Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Las he colocado como dicen las instrucciones que adjuntan, hasta que se tocan los rebordes; pero es que si no las coloco así, entonces deben de quedar incluso peor, viéndose como una ranura. Responder
tritazepam Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Pon unas fotos a ver que te dice la gente de aqui. Responder
foragit Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Yo e recibido.hoy las colas que pusiste del ebay Tritazepam,las de.35€,son las ovaladas mi coche es un V6,llevan una especie de pestañas por dentro pero me da un poco de rollo meterlas.a prsion hasta el final,parece que vayan muy forzadas y me da que como las ponga mal ya no las saco,me podeis aconsejar....un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
lord_soth Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 hay que meterlas a pincho hasta el final, girandolas un poquito y cuidando que el filo del escape original quede lo más metido en el bordecito interior redondeador de las colas. Cuesta un poco, es decir, esta duro. Y efectivamente, una vez metidas no las sacas ni con agua caliente..... Hay que ir girandolas un poquito hasta que encajan, da un poco de mal rollo pero en 15 min las tienes puestas y quedan de lujoooooooooooo Responder
foragit Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 No llego a acoplarlas del todo,parece como que fuesen mas grandes las fundas,y toca una parte y la otra no llega del todo,ya pongo una foto para que lo veais,e estado dandole con un martillo y un trapo para no marcarla a ver si el reborse entra una dentro de la otra Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
tja5 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 las colas de escape del 1.8 TFSI creó q muden 76mm si alguien las encuentra mas baratillas que me lo diga jajaja. en la casa valen las dos poco mas de 80€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.