DAVIDA4 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Hola buenas noches, estoy pensando en adquirir un navegador por eBay pero tengo varias dudas. La primera es que no se sí es igual el navegador en Inglaterra que en España por el tema de que el volante esta a la derecha. Segundo el tema de año y versión pone esta referencia 8E0 035 192 Q Y no se sí es muy antigua etc. En cuanto precio 525€ puesto en mi casa. Gracias y ya me cuenta alguien alguna experiencia con navegadores ingleses Responder
Shadax Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Pues creo que la terminada en Q es la más antígua. Creo que eran Q-R-S al igual que en los BNS 5.0. Creo que esa terminación no aceptaba interfaz para reproducir vídeo sin antes actualizar firmware... Pero eso podrá verificartelo algún veterano. Responder
DAVIDA4 Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Gracias entonces no me fío un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.