ale_alge Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Buenas! pues me presento me llamo Alejandro, tengo 20 años y tengo un a3 sportback 2007 en color gris, tiene kit s-line interior, asientos calefactables, llantas rs6, pantalla 2din y un equipito curioso en el maletero jejeje haber si lo limpio y le ago unas fotillos! un saludo! Responder
OyTiS Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 (editado) Como este finde estaran todos liados con la X concentracion Nacional me toca a mi la grata labor de haceros los honores Hola ale_alge Bienvenido a A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de tu A3 sportback si señor todo un coche el que te has comprado Como no nos dices de donde eres te recomiendo que pases por la zona de PRCs AQUI busques el mas cercano a tu localidad y te pases pòr su hilo para presentarte, te aseguro que no te arrepientiras (Puntos de Reunion Cerveceros) donde los miembros de A S I de una misma zona nos reunimos de vez en cuando para conocernos en persona, hablar de nuestros coches, comentar y solucionar problemas, vag com, bricos conjuntos, detailing, etc.etc .. .y por supuesto tomarnos unas cañas, tapas y/o lo que se tercie. para aprender y resolver tus dudas este es tu subforo audi A3 8P En tu subforo encontraras solucion a todas tus dudas Bucea un poco por alli y veras que de seguro aprendes un monton ......... y porfa cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de esa Makina que queremos verla mejo' x si tienes algun problema o duda para ponerlas , Aqui tienes un tutorial de como bajar Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. :roll1: este finde en la Coruña X CONCENTRACION NACIONAL AUDISPORT IBERICA 12 13 14 abril 2013 Editado 12 de Abril del 2013 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.