alberton_nuez Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Pues eso, llevo tiempo buscando un A6 3.0 tdi y una duda que tengo es: porque unos llevan el clima digital y otros de ruletas? ( bastante feo/cutre :shocked: ) alguien me lo puede explicar ? ya veo que algunos lo han cambiado y no es mucho problema, pero eso que no se si es por tema de equipamiento o que, ya que algunos de los que visto ( segun dicen ) son del 2007. en fin si alguien me lo puede aclarar le estare agradecido, un saludo y gracias Responder
ximo@6 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 es un extra que en su día al comprarlo se pagaba, lo puedes poner a posteriori, pero no te equipara lo que saca de casa lleva tomas atrás a altura de la cara en los laterales y no se que filtro mas pero vamos es mas la estetica del puesto de mando que lo que supondría llevar los aireadores traseros, aunque el pasaje lo agradezca Responder
Alonsoman Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 queda bonito Responder
Sardinero Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 El problema que le veo yo es que, en el digital, el equipo piensa por sí mismo y distribuye el aire según le dicen sus sensores electrónicos. Puede ocurrir que tengas los pies helados que, como él piense que hay que enviar más calor a la parte superior, más vale que lleves buenos calcetines. La solución es ponerlo en manual y tirar calor para abajo. Y así con otras distribuciones. De todas formas, y como te han dicho antes, la gente atrás va mejor y, estéticamente, el digital "da" más. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.