Cesitar911 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Hola a todos. Me ha surgido una oportunidad irrechazable para comprar un A5 Cabrio 2.0TDI 170cv traccion delantera y manual del 2011, de un amigo mío. Alguién que tenga este motor, que me podeis decir? me lo recomendáis? consumo, sensaciones? he leido que pesa 1700kg aprox y me da miedo esto, el coche lleva star stop... Gracias a todos. Responder
proximo30 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 yo tengo ese motor en el coupé y va muy bien Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Yo lo tengo, y es normal, para este coche tan grande es lo justo para moverlo, pero sí buscas sensaciones no es tu motor. También dependerá de que coche vengas y lo que esperes de el, pero bueno tienes la opción de probarlo a fondo y bonito es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.