Maflay Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Me gusta todo menos el tema del volante, no lo acabo de ver... Si dices que tienes el cromado roto, creo que por eBay se venden las tapas solas, y eso va remachado, no creo que sea muy complicado cambiarla. Tengo bastante curiosidad por las luces americanas, ya contarás cuando las tengas colocadas!!! Un saludo!! Responder
Hardsider Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Me gusta todo menos el tema del volante, no lo acabo de ver... Si dices que tienes el cromado roto, creo que por eBay se venden las tapas solas, y eso va remachado, no creo que sea muy complicado cambiarla. Tengo bastante curiosidad por las luces americanas, ya contarás cuando las tengas colocadas!!! Un saludo!! +1 Muy buenas modificaciones compi. Sigue ASI que lo estas dejando precioso. Saludos Responder
maarc1 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Me encantan las llantas y el interior.. lo unico q no habria puesto yo soy los leds diurnos, pero cada uno no sus gustos heheh Me puedes decir que bombilla llevas de luz nocturna. Un saludo! Responder
Bumblebee Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Muchas gracias Hardsider, la verdad que la tapa no la cambie por miedo.... ya que no sabría como quitar y sustituir posteriormente los remaches.... Pero es una cosa que me gustaría hacer. Gracias maarc1, imagino que como nocturnas te refieres a las de cruce, son H7, estoy a la espera de recibir las Diamond visión de Philips Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
rober117 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Con todo el cariño del mundo. QUITALE ESO AL VOLANTE HOMBREEE :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: Responder
chaskas Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Muy bonito compañero!!! Lo unico que no me convence, es el tapizado del volante, no te prejudicara en caso de que tenga que saltar el airbag? Pero mientras que te guste a ti, perfecto.! Eso si, las llantas es lo que mas envidia me dan............. :drooling: jajjjaja Saludos! +1 :shocked: Responder
Bumblebee Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Jajajajaj si es verdad ...... He hablado con un compañero del foro y me ha explicado como sustituir la tapa.....asi que en cuanto termine con las luces americanas me pondré a ello. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Davitte Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 tienes ya lo de las luces americancas?? las has comprado en ebay, o en conce?? si es asi, precios..? un saludo!! y muy bonito el coche!! Responder
Bumblebee Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Justo hoy he recogido el coche del taller...he terminado de montar un par de cosas ahora mismo, mañana remato y pongo fotos de todas las mods... las luves las compre en el conce que son mucho mas baratas que en ebay...aunque parezca mentira. Lo malo es que adaptarlas al paragolpes original era demasido para mi y la dremel ASI que opte por pedir en el conce el paragolpes USA Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Teo j Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Venga Gonzalo que va a quedar muy guapo , tienes muy buen gusto. Un abrazo crack. Responder
Bumblebee Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Bueno después de un mes de locos con poco tiempo por fin he terminado con todo. Ya están montadas las luces de posición americanas. En un primer lugar me anime a darle caña con la dremel....pero después de acercarme al para golpes con ella en la mano... comprendí que era demasiado para mi . ASI que opte por la compra de una defensa original USA....la cual dio un poco de guerra...o mas bien se la di yo al de recambios de la casa. Este es el resultado final, espero que os guste. Aquí os dejo un par mas, ya que me he liado...he montado la parrilla Sline con el porta matriculas. Responder
Bumblebee Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Bueno os hice caso con el tema del volante ya que es verdad que esta mil veces mejor sin tapizar..ASI que aquí esta de nuevo de origen y ademas como JavitoA3 me pico con el tema de los botones de elevalunas, me he animado y también los he montado Y para rematar la moldura del cambio y el cenicero pintados en el taller en color aluminio. Responder
Teo j Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Si señor Gonzalo que gran cambio a dado, yo le quitaría las luces diurnas y pondría unos muelles para bajarlo y a correr. Esta precioso, un abrazo . Responder
Javito Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Precioso Gonzalo a la vez que único diría yo!!! Pero estoy con teo en lo de las luces diurnas... Y en lo de la bajada ya sabes jejeje bueno a ver si lo veo en persona y hacemos unas fotillos vale tío!! Un abrazo!! Y a seguir dándole a las mod!! Jajaja Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Que bonito gonzaloo ese paragolpes esta muy chulooo!! os han hecho oferta a javi y ati por los recambios interiores? Tremendo tiioUn saludooo y a seguir bien!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.