Jann Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 (editado) Muy chulo, felicidades :clap1:Saludos Editado 14 de Septiembre del 2013 por Jann Responder
DieguitoA3 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Muy bonito tienes ese a3 , una pregunta Bumblebee , las luces americanas se pueden homologar? Responder
Bumblebee Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Muchas gracias a todos chicos Javito y Teo no me piquéis con las diurnas que al final las voy a quitar jajajajja . Javi Cobos soy adicto a ebay...ojala nos hicieran ofertas en recambio :spiteful: . DieguitoA3, por poderse se podrán homologar, yo en el momento de la ITV recurrire a quitar las bombillas para que no se ilumine, si aun ASI me dicen algo tendré que homologar si o si, ya veremos pero ya me han comentado que ASI como esta no la pasa ni de broma, aunque en su día la pase con el spadin del FR y los faros que simulaban los del A5. PD. Ya me gustaría bajarlo un poquito...pero...con lo que viene en camino....poca utilidad me iba a dar jajajajaj Responder
energyA3 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 A mi me gustan las luces diurnas Gonzalo y encima cuesta una pasta. Como verías el espadin del cupra en el paragolpes americano pero sin lo del medio??? Responder
Bumblebee Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 GRACIAS!!! EnergyA3 Jajaja alguie que le gustan como a mi, el tema del espadin me lo pense el ponerlo de nuevo pero tal cual ...aunque asi como dices....no quedaria na mal es buena idea Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.