Jump to content

Opinon de compania de seguro NUEZ


niki

Publicaciones recomendadas


es una "filial" de Linea Directa Aseguradora, yo te aconsejaría a llamar a LDA y comentar el precio que te dan en Nuez. Ya que se supone que son de la mismo grupo. Ellos te explicaran por que la diferencias, como que solo puedes llevar el coche a sus talleres (que no se cuales seran, pero ya estas obligado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he arriesgado y lo he hecho. Por lo menos durante un año tocando un poco de madera y que no pase nada, me ha salido por 177 la moto (Suzuki 1000) el audi a todo riesgo y la casa. Es que es mucha pasta el ahorro. Así que con un poco de suerte durante un año me ahorraré una pasta y luego volveré a buscar otras cosas.

Editado por geluco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en LD pago 560 todo riesgo franquicia 120 euros creo,esta muy bien ese precio,no sabia de la existencia de nuez.

En cuanto a los talleres concertados hace poco cambie la luna delantera,me dieron alguna que otra vuelta pero al final la cambie donde a mi me dio la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo

He hecho en nuez coche + piso... Preciacio.

 

De todos modos yo siempre miro en www.arpem.com

 

Me ha salido el polo a 3os con robo lunas e incendio y asistencia y un piso que tengo (solo continente) 260 euros todo..

 

Un regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por respuestas ,linia derecta con franqiucia 150 € me sale por 409€ y nuez todo riesgo sin asistencia de viaje 369€ .tengo tempo para pensar asta final del mes pero seria etre esas dos companias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por respuestas ,linia derecta con franqiucia 150 € me sale por 409€ y nuez todo riesgo sin asistencia de viaje 369€ .tengo tempo para pensar asta final del mes pero seria etre esas dos companias

 

Un coche sin asistencia... es UNA LOCURA... yo nunca lo haria... porque si te quedas tirado que haces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por respuestas ,linia derecta con franqiucia 150 € me sale por 409€ y nuez todo riesgo sin asistencia de viaje 369€ .tengo tempo para pensar asta final del mes pero seria etre esas dos companias

 

Un coche sin asistencia... es UNA LOCURA... yo nunca lo haria... porque si te quedas tirado que haces?

 

totalmente de acuerdo contigo Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por respuestas ,linia derecta con franqiucia 150 € me sale por 409€ y nuez todo riesgo sin asistencia de viaje 369€ .tengo tempo para pensar asta final del mes pero seria etre esas dos companias

 

Un coche sin asistencia... es UNA LOCURA... yo nunca lo haria... porque si te quedas tirado que haces?

 

totalmente de acuerdo contigo Domin

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me daban precio de 239 €

con coche a todo riesgo ???

vivienda habitual actual -solo contenido

y vivienda a mayores -1 Atico con terrazas continente

+ un seguro de 39€ ?? de contingencias personales entiendo ??

 

Solo A6 a todo riesgo y + 1 vivienda solo contenido 116 €

para un año esta mas que bien

y mas en mi caso que el coche esta parado

 

Yo lo Haria,

s2 desde Galicia

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asistencia de viaje con race me sale por 90€ y e encontrado con genezis todo riezgo con franquicia 99€ por 416€

 

Bueno, tu mismo, yo personalmente no "me liaria tanto". que diferencia hay en asistencia de race a nuez? a mi me suena que la asistencia me salia unos 60-70€ maximo...

 

Miratelo, xq no te pueden subir tantisisisisismo, y eso que mi coche tiene 23 años.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.