vodafont Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Buenos dias: Estoy casi seguro de que tengo que cambiar el embrague ya que el coche, hace dos tipos de ruidos extraños: Al pisar el embrague, hay una zona del recorrido del embrague en el que se oye un ruido extraño, como si rozase. Cuando el coche esta frio, en punto muerto, el coche hace ruidos como si rozase algo. (ademas de que probablemente le toquen las correas tambien 110.000km) Entonces, mi pregunta es, que embrague o que tipo de embrague podria ponerle que no fuese el de serie, es decir un embrague reforzado o mejor o algo asi. No se si es normal tener que cambiar el embrague con estos kilometros y si tendra mucho que ver que el coche este reprogramado (siempre r4espeto los tiempo de calentamiento, enfriamiento etc etc...) pero la cosa es que ya puestos a cambiarlo, mejor cambiarlo por algo mas decente. Un saludo y muchas gracias a todos los que me podais echar una mano. Responder
MiguelS3 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 seguramente sea el bimasa que se ha ido, cambialo por uno reforzado sahs performance o algo asi..., evidentemente la repro y la forma de pisarle que tengas hace que se vaya.-.. Responder
vodafont Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Que es el Bimasa? Responder
vodafont Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Embrague y bimasa es lo mismo? Responder
Duncan H. Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Asi es muy posible que puedas estar mucho tiempo, ese ruido en frio que comentas se debe a que los muelles del bimasa se dan un poquito de si, y las masas del embrague llegan a rozarse, eso lo mismo dura años que meses, por lo general suele ser lo primero... Si te decides y le cambias lo que te dice Miguel sachs performance tiene un embrague para este coche (si es que es el 2.0 tdi) que aguanta algo mas que una repro.... Responder
MiguelS3 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 el bimasa es el volante del motor y el embrague es el disco que apoya contra el.. son diferentes el bimasa lleva unos muelles para amortiguar los golpes del embrague.. tendras que sustituir ambos... Responder
vodafont Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Les he preguntado a los de VAGSPEED, porque obviamente en el concesionario esto no me lo haran. Entonces la cosa es cambiar el embrago o el bimasa o las dos cosas?? El de SACHS PERFORMANCE; es el embrague o el bimasa? Sobre que precio puede rondar eso? Muchas gracias!! Responder
eutsigoiari Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Les he preguntado a los de VAGSPEED, porque obviamente en el concesionario esto no me lo haran. Entonces la cosa es cambiar el embrago o el bimasa o las dos cosas?? El de SACHS PERFORMANCE; es el embrague o el bimasa? Sobre que precio puede rondar eso? Muchas gracias!! Una vez que lo cambias es mejor cambiarlo todo, no vaya a ser que luego tengas que volver a bajar la caja... Sachs performance seguramente se referirán al embrague pero también hay bimasa sachs o luk o valeo... El bimasa cuesta unos 400 euros y el embrague reforzado un pico más. Te va salir cara la broma pero tendrás embrague para siempre. Un saludo. Responder
sergy Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Ese ruido me acompaña a mi tambien pero con mas de 210.000km que tiene el coche,a mi tambien me confirmaron que era BIMASA ,de momento llevo un par de años asi Responder
vodafont Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 jod** con el bimasa...no se ni lo que es. Hace poco (2 semanas) me cambiaron la caja de cambios. No tendra nada que ver para que ahora haga mas ruido eso del bimasa ¿no? No sera el bimasa lo que esta jodiendo la caja de cambios? Si lo llevo al taller y escuchan el ruido, sabran que es el bimasa o no es una cosa facil de determinar? Estoy por llevarlo aqui al taller de audi de Huesca, que me confirmen que es el bimasa, me hagan presupuesto y luego llevarmelo a VAGSPEED a Madrid aprovechando un viaje y cambiarlo alli. Total la diferencia del bimasa que me pongan en la audi y en vagspeed en cuanto a rpecio no sera mucha (no es lo mismo tener el bimasa bien y decir, ale! lo cambio por un SACHS PERFORMANCE que tener que cambiarlo de todas todas y en vez de poner el de serie poner el reforzado) Que os parece? Un saludo y gracias Responder
vodafont Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Les he preguntado a los de VAGSPEED, porque obviamente en el concesionario esto no me lo haran. Entonces la cosa es cambiar el embrago o el bimasa o las dos cosas?? El de SACHS PERFORMANCE; es el embrague o el bimasa? Sobre que precio puede rondar eso? Muchas gracias!! Una vez que lo cambias es mejor cambiarlo todo, no vaya a ser que luego tengas que volver a bajar la caja... Sachs performance seguramente se referirán al embrague pero también hay bimasa sachs o luk o valeo... El bimasa cuesta unos 400 euros y el embrague reforzado un pico más. Te va salir cara la broma pero tendrás embrague para siempre. Un saludo. Que tal, oye a que te refieres con bajar la caja? El embrague en vagspeed, me dijeron que 525 mas iva. Pero no se si en ese precio esta incluido el montaje, sino si que me va a salir por un pico, pero pedire presupuesto en el conce y asi al ver la diferencia de precio el dolor sera menor jeje Responder
eutsigoiari Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Tal y como te han dicho antes el bimasa es el volante motor... Si has cambiado la caja hace poco casi seguro que está relacionado. Para cambiar el embrague hay que sacar la caja de cambios y para el bimasa lo mismo, por eso se aprovecha de cambiar todo a la vez, para sacar la caja una sola vez. ¿Que caja has metido? Has mantenido el embrague que tenías? Habla primero con el taller donde te lo han montado... lo mismo se les escapó algo de valvulina y por eso te está patinando el embrague... Responder
MiguelS3 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 esque suena raro eso que comentas, la cosa esque ya que abres es mejro cambiar el bimasa tambien por si las moscas, ademas si cambias solo el embrague teniendo el bimasa algo jodido, luego a la hora de cambiar otra vez tengo entendido que el embrague no vale de nuevo.. Responder
vodafont Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 No lei lo que me puso Miguel S3 del que el bimasa era el volante motor, perdon. A ver, la cosa fue asi. Mi cambio de marchas dejo de funcionar, primero empezo a hacer un ruido muy fuerte, como si rozase algo (me empezo a pasar en un viaje) y cuando llegue a casa, al dia siguiente ni siquiera engranaba las marchas. Lo lleve al taller y me dijeron que era la caja de cambios, total que me cambiaron la caja de cambios (600 euros me costo todo con no se que aportaciones del concesionario y de la Audi) pero ahora, me hace un ruido al ralenti, como si algo rozase y esto sucede sin ni siquiera tener que poner una marcha. Es un ruido que esta haciendo constantemente, un rozamiento metalico que a veces se acentua o se disminuye pero ahi esta. Ademas, al pisar el embrague, en todo el recorrido, hay una zona en la que suena otro rozamiento. Asi que ya veis como esto, hasta las narices y con mas ruiditos que el copon.... Como lo solucionariais? Tiene algo que ver que me hayan cambiado la caja de cambios, es decir pueden haber dejado algo mal puesto? Lo acabare llevando a VAGSPEED, que me instalen embrague y bimasa reforzados de SACHS y arreando, que stoy harto del concesionario. Por cierto, como digo cambie la caja de cmabios, me pusieron una de "canje" similar a la original, mi pregunta, ¿podria haber instalado otra caja de cambios, otro tipo o una de mejor calidad? Un saludo perdon por el toston y gracias por la ayuda!! Responder
MiguelS3 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 No lei lo que me puso Miguel S3 del que el bimasa era el volante motor, perdon. A ver, la cosa fue asi. Mi cambio de marchas dejo de funcionar, primero empezo a hacer un ruido muy fuerte, como si rozase algo (me empezo a pasar en un viaje) y cuando llegue a casa, al dia siguiente ni siquiera engranaba las marchas. Lo lleve al taller y me dijeron que era la caja de cambios, total que me cambiaron la caja de cambios (600 euros me costo todo con no se que aportaciones del concesionario y de la Audi) pero ahora, me hace un ruido al ralenti, como si algo rozase y esto sucede sin ni siquiera tener que poner una marcha. Es un ruido que esta haciendo constantemente, un rozamiento metalico que a veces se acentua o se disminuye pero ahi esta. Ademas, al pisar el embrague, en todo el recorrido, hay una zona en la que suena otro rozamiento. Asi que ya veis como esto, hasta las narices y con mas ruiditos que el copon.... Como lo solucionariais? Tiene algo que ver que me hayan cambiado la caja de cambios, es decir pueden haber dejado algo mal puesto? Lo acabare llevando a VAGSPEED, que me instalen embrague y bimasa reforzados de SACHS y arreando, que stoy harto del concesionario. Por cierto, como digo cambie la caja de cmabios, me pusieron una de "canje" similar a la original, mi pregunta, ¿podria haber instalado otra caja de cambios, otro tipo o una de mejor calidad? Un saludo perdon por el toston y gracias por la ayuda!! por partes, no soy mecanica pero casi seguro qeu tu problema viene del bimasa, podrian haber dejado algo sin poner los mancos del conce si me podria esperar culquier cosa de ellos... la caja podrias haber puesto otra que tuviese una refencia mas nueva( si la hubiese) eso no lo sabemos... aunque la que has puesto a sido reparada osea quiere dedcir que algun internals ya tiene sustituido por otros nuevos.. lo mejor primero asegurate que es el embrague y el bimasa el problema bien en el conce o VAGSPEED y leugo ya decides donde cambiarlo, Saludos y suerte Responder
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