miketyson Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Hola buenos dias, el otro dia me arrancaron los espejos del coche y me los dejaron encima del techo, y me rompio lo que es el brazo de mi A3, alguien me podria decir la pieza que sujeta el espejo a la puerta del coche la referencia que tiene! un saludo y muchas gracias de antemano Responder
MICHELS3 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 (editado) hola.... siento decirte que esa pieza a la que te refieres es el mismo espejo,no lo venden suelto...el espejo va con su base que es lo que coje al coche....y va con todo su cableado y su conector que es lo que conectas dentro del coche....y desde dentro atornillas la base del espejo al coche...al arrancartelo te han partido la base....pero como te he comentado no se vende suelta ni en el conce ni en ningun otro sitio...saludos Editado 12 de Abril del 2013 por MICHELS3 Responder
miketyson Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 hola.... siento decirte que esa pieza a la que te refieres es el mismo espejo,no lo venden suelto...el espejo va con su base que es lo que coje al coche....y va con todo su cableado y su conector que es lo que conectas dentro del coche....y desde dentro atornillas la base del espejo al coche...al arrancartelo te han partido la base....pero como te he comentado no se vende suelta ni en el conce ni en ningun otro sitio...saludos Hola, muchas gracias por tu respuesta y nada ya me lo imaginaba los buscare de desguace a ver si hay suerte y encuentro el brazo completo pero usado jeje un saludo Responder
Iago Rodriguez Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 pero que maldad tiene la gente.. Responder
miketyson Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 pero que maldad tiene la gente.. mucha envidia y mala leche tiene mucha gente y creo q fue por una discusion en la carretera minutos antes de aparcarlo la pena que no le cogi la matricula pero bueno ya esta hecho un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.