ximo@6 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Hombre, la marca es la marca... Volkswagen sé yo que soy increiblemente estrictos en la politica de transportar los coches nuevos, y que una vez el coche se sube en un camión, ese camión no se para (salvo descansos reglamentarios y cambios de conductor) hasta que llega al concesionario Volkswagen de destino. Audi lo desconozco, pero imagino que será, como mínimo, igual de exigente. Lo malo es ponerte en manos de una empresa de transportes en los tiempos que corren, con unos margenes de beneficio tan ajustados, en los que hacen todo tipo de chanchullos para ahorrar costes :at: pues me parece que andas equivocado, yo he trabajado para una de las empresas que hacia el transporte del grupo vag, merdeces, bmw y peugeot, los coches llevan todos los cambios que haga falta para llegar a destino, la única de estas que no te permitía cambios en los coches hasta llegada a la central en Madrid es Mercedes,( ahora no se como ira), como norma si los coches vienen a campa no se mueven el camino, pero si van a conesionario los coches no tocan la campa para nada, van a la campa de las empresas transportistas o a cualquier zona donde organizar un camión para una región, y en este tipo de transporte puede empezar el transporte la empresa pepito y terminar juanico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Hombre, la marca es la marca... Volkswagen sé yo que soy increiblemente estrictos en la politica de transportar los coches nuevos, y que una vez el coche se sube en un camión, ese camión no se para (salvo descansos reglamentarios y cambios de conductor) hasta que llega al concesionario Volkswagen de destino. Audi lo desconozco, pero imagino que será, como mínimo, igual de exigente. Lo malo es ponerte en manos de una empresa de transportes en los tiempos que corren, con unos margenes de beneficio tan ajustados, en los que hacen todo tipo de chanchullos para ahorrar costes :at: pues me parece que andas equivocado, yo he trabajado para una de las empresas que hacia el transporte del grupo vag, merdeces, bmw y peugeot, los coches llevan todos los cambios que haga falta para llegar a destino, la única de estas que no te permitía cambios en los coches hasta llegada a la central en Madrid es Mercedes,( ahora no se como ira), como norma si los coches vienen a campa no se mueven el camino, pero si van a conesionario los coches no tocan la campa para nada, van a la campa de las empresas transportistas o a cualquier zona donde organizar un camión para una región, y en este tipo de transporte puede empezar el transporte la empresa pepito y terminar juanico +1 a parte que muchas veces vienen en tren desde Alemania y luego aquí se reparte en camiones a los concesionarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Sintiendolo mucho lo que te ha pasado con tu coche, Pero yo pregunto, con titulo retorico : no os habeís acostumbrados en España a todo tipo de retrasos, acompañados de explicaciones y mentiras servidas muy amablemente ? Me allegro de que por fin puedes disfrutar de tu coche, y ya sabes a partir de ahora : cualquier camino, por muy largo que sea, AL VOLANTE ! Mas aun cuando se trata de un coche de cierto valor... Un saludo y suerte ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olmoA5 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Hombre, la marca es la marca... Volkswagen sé yo que soy increiblemente estrictos en la politica de transportar los coches nuevos, y que una vez el coche se sube en un camión, ese camión no se para (salvo descansos reglamentarios y cambios de conductor) hasta que llega al concesionario Volkswagen de destino. Audi lo desconozco, pero imagino que será, como mínimo, igual de exigente. Lo malo es ponerte en manos de una empresa de transportes en los tiempos que corren, con unos margenes de beneficio tan ajustados, en los que hacen todo tipo de chanchullos para ahorrar costes :at: pues me parece que andas equivocado, yo he trabajado para una de las empresas que hacia el transporte del grupo vag, merdeces, bmw y peugeot, los coches llevan todos los cambios que haga falta para llegar a destino, la única de estas que no te permitía cambios en los coches hasta llegada a la central en Madrid es Mercedes,( ahora no se como ira), como norma si los coches vienen a campa no se mueven el camino, pero si van a conesionario los coches no tocan la campa para nada, van a la campa de las empresas transportistas o a cualquier zona donde organizar un camión para una región, y en este tipo de transporte puede empezar el transporte la empresa pepito y terminar juanico es bueno saberlo. menudas mentiras meten entonces en los concesionarios. He transcrito literalmente lo que me dijo a mi un comercial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.