return Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Hola compañeros, ya hace unos años que me presente pero ahora tengo una dudilla.yo tengo un exeo 1.8 20vt 150cv ,el coche va muy bien ,pero parece como si fuese capado a partir de 5000 vueltas y me da coraje.a primeros de año le hize una reprogramación con TLR y el coche cambio radicalmente,tanto que me asuste y se la quite .la cosa es la siguiente,¿habría alguna forma De conseguir el mapa motor de un audi a4 b7 con el motor del mío pero con la electrónica motor que tiene 163cv? Denominado BFB Algun forero que tenga este motor ??? Responder
return Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 No se si éste hilo debe ir aquí pero si alguien me puede orientar Responder
david1981 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 que te asustaste? es lo que tiene una repro, vuelveselo a meter anda, que no le va a pasar nada Responder
return Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Era mucho cambio ,me da susto vaya a jod** algo.si esa repro la hiciera la marca la dejaba pero como no es así no me fío, por eso lo único que veo para poderle subir algo la potencia es meterle el mapa original que lleva la versión en audi con el motor bfb que es el 1.8t 163cv...... Alguien de málaga en éste foro con este modelo ?? Responder
Redfox Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 c***,a ver si cuando se la meta yo al mio me asusto,que suerte . Responder
Pirata3 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Y yo que cuando se la hice al mio lo primero que hice despues de probarlo fue preguntarme " ¿ y esto no se podra apretar mas?" :lmfao: :lmfao: Responder
david1981 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Y yo que cuando se la hice al mio lo primero que hice despues de probarlo fue preguntarme " ¿ y esto no se podra apretar mas?" :lmfao: :lmfao: siempre se puede apretar mas Responder
FERSAN Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Hola, yo tengo un b7 1.8t bfb y apartir de las 5.500 rpm ya deja de estirar, esa es mi impresión, yo he probado un 1.8t bfb reprogramado y eso es un tiro, no lo dudes y vuelve a ponerle esa repro, saludos Responder
losilla Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Un compañero del foro de exeo con el mismo motor que tu también lo reprogramo pero aparte le cambió las bujias y las bobinas de encendido del s4 que se traduce a 200 cv+/- Habla con el a ver que te comenta su nick es 20vt Saludos Responder
Pagi Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 que potencia dió el exeo de serie? mi 163cv en banco TLR dió 175cv reales a unas 6500rpm y 26mkg. Tras la repro se quedó en 176cv a 4900rpm y 32mkg, el cambio fue sorprendente. Ganando par y potencia entre 2500 y 5000 que es el rango que utilizo, salí satisfecho. Ya han pasado casi 5 años desde entonces y tan contento. Responder
TRACKER_A4 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) que potencia dió el exeo de serie?mi 163cv en banco TLR dió 175cv reales a unas 6500rpm y 26mkg. Tras la repro se quedó en 176cv a 4900rpm y 32mkg, el cambio fue sorprendente. Ganando par y potencia entre 2500 y 5000 que es el rango que utilizo, salí satisfecho. Ya han pasado casi 5 años desde entonces y tan contento. Solo gano 1 cv? Editado 1 de Mayo del 2013 por Djkarloss Responder
Pagi Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 que potencia dió el exeo de serie?mi 163cv en banco TLR dió 175cv reales a unas 6500rpm y 26mkg. Tras la repro se quedó en 176cv a 4900rpm y 32mkg, el cambio fue sorprendente. Ganando par y potencia entre 2500 y 5000 que es el rango que utilizo, salí satisfecho. Ya han pasado casi 5 años desde entonces y tan contento. Solo gano 1 cv? un cv como potencia final, pero hay tramos entre las 3300 y 4500rpm donde gana 30 y pico cvs. Todo no es potencia final, además no buscaba eso, queria algo light, rara vez lo subo de 5500rpm, mi conducción es tranquila y la ganancia la quiero para adelantamientos y notar más empuje, de serie es demasiado lineal, anda, pero parece que no tiene garra y con 235 de rueda... Lo que sí se nota es la ganancia de par y la facilidad para subir en marchas largas donde de serie perdia velocidad y pedia reducir. Responder
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