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Buenas a tod@s, despues de un tiempo queriendo hacer esto hoy mismo comienzo a pulir la pintura, he comenzado ya con el descontaminado, y esta tarde comienzo con el tratamiento, solo comento ya que subiré el brico al final supongo que será el domingo, para calentar la Peña, jaja.


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ok ya tengo las primeras impresiones, :mellow:

vamos a ver, bstantes cositas que comentar, :ywn: tengo un kit de carcareeurope con pulimentos menzerna para podriamos decir un pulido medio con esponjas flexipad de corte duro y otras para pulir y finalizar, bueno, primero he decidido darle dos pasadas de corte duro para mejores resultados, la cosa es que las esponjas no aguantan mucho, recomiendan no pasar de 2500 rpm pero a esa velocidad con la orbital se hace poco asi que en la misma tienda te recomiendan a unas 4000 mil, bueno result que la dichosa esponja de corte duro se calentó tanto que EL CENTRO COMENZO A DERRETIRSE, :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: sisi, ya se que me direis, que soy un animal y que cuanto tiempo la tengo andando :dl: y les digo que no tanto sobre el minuto por vez en un area de 40x40 aprox, la cosa es que ahora la dejo enfriarse y no voy tanto a saco, tuve que hacerle un apaño con velcro porque el original se despegó por el calor, bueno se podria decir que he "aprendido" :clap: :clap: :clap: :clap: a pasar la pulidora, la puintura no se ralla, todavia me quedan pasar el pulimento de corte medio y el final asi que todavia queda mucho trabajo por delante bueno ahi van algunas fotos:

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Capullin!!! Pero llámame!!! Que si te hace falta algo me pongo contigo y en un ratín lo acabamos!

 

en un ratin, :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: , llevo todo ayer y ya la mañana de hoy y me queda muuucho dicen que son 10 horas de trabajo efectivo, saludos

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jod** que desordenado que soy, los pasos qu segui fueron y seran los siguientes

 

1- lavado con http://www.chemicalg...us/21-citr.html hecho

 

2- descontaminado con: http://store.carcare...ay-bar-kit.html hecho

 

3- pulido con: http://store.carcare...nzerna-250.html en proceso

 

3.1- sellado con: http://store.carcare...h-carnauba.html por realizar

 

3.2- encerado: http://store.carcare...te-wax-915.html o http://store.carcare...ch-wax-2.0.html no he decidido, dependera de como quede con el pulimento final.

 

4- cuero :http://store.carcare...o-de-cuero.html hecho

 

5 plasticos y gomas: http://store.carcare...ally-black.html hecho

 

6- lavados posteriores: http://www.chemicalguysspain.com/champus/23-glossworkz-hi-gloss-booster.html

Editado por gonza100tdi
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ok ya tengo las primeras impresiones, :mellow:

vamos a ver, bstantes cositas que comentar, :ywn: tengo un kit de carcareeurope con pulimentos menzerna para podriamos decir un pulido medio con esponjas flexipad de corte duro y otras para pulir y finalizar, bueno, primero he decidido darle dos pasadas de corte duro para mejores resultados, la cosa es que las esponjas no aguantan mucho, recomiendan no pasar de 2500 rpm pero a esa velocidad con la orbital se hace poco asi que en la misma tienda te recomiendan a unas 4000 mil, bueno result que la dichosa esponja de corte duro se calentó tanto que EL CENTRO COMENZO A DERRETIRSE, :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: sisi, ya se que me direis, que soy un animal y que cuanto tiempo la tengo andando :dl: y les digo que no tanto sobre el minuto por vez en un area de 40x40 aprox, la cosa es que ahora la dejo enfriarse y no voy tanto a saco, tuve que hacerle un apaño con velcro porque el original se despegó por el calor, bueno se podria decir que he "aprendido" :clap: :clap: :clap: :clap: a pasar la pulidora, la puintura no se ralla, todavia me quedan pasar el pulimento de corte medio y el final asi que todavia queda mucho trabajo por delante bueno ahi van algunas fotos:

 

 

aqui la epsonja "apañada con velcro", notese los restos de esponja derretida por encima del velcro (amarillo)

post-14219-0-79817100-1365857491_thumb.jpg

Editado por gonza100tdi
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Gran acabado!

Yo lo hice hace poco tambien y buf... Eso si, una vez echo esto veo el coche sucio siempre y le saco fallos por todos los lados :p

 

En cuanto al pulido, comentarte una cosa, las primeras "pruebas" las haria con pulimento fino, si aun siguen quedando swirls, pasaría a medio y luegeo ya el de corte. Un par de detalles para destacarte es el tema de los hidratantes de plasticos yo suelo utilizar este:

http://www.chemicalguysspain.com/acondicionadores-de-neumatico/60-extre.html

 

Una lez lavados los neumaticos y llantas, lo uso en todo, los resultados tanto en neumaticos, como interiores, plasticos de motor, calandra... El resultado es brutal, con total sinceridad. A ver que tal se ve con el que has utilizado tu.

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