Jump to content

detallado completo


gonza100tdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gran acabado!

Yo lo hice hace poco tambien y buf... Eso si, una vez echo esto veo el coche sucio siempre y le saco fallos por todos los lados :p

 

En cuanto al pulido, comentarte una cosa, las primeras "pruebas" las haria con pulimento fino, si aun siguen quedando swirls, pasaría a medio y luegeo ya el de corte. Un par de detalles para destacarte es el tema de los hidratantes de plasticos yo suelo utilizar este:

http://www.chemicalg...o/60-extre.html

 

Una lez lavados los neumaticos y llantas, lo uso en todo, los resultados tanto en neumaticos, como interiores, plasticos de motor, calandra... El resultado es brutal, con total sinceridad. A ver que tal se ve con el que has utilizado tu.

 

no, lo de los interiores es para limpiar solo, ya ire perfeccionando el interior, es que estaba muy guarrete por dentro tambien asi que tuve mucho trabajo, peroya lo probaré cn el siguiente pedido a los chicos de chemical guy, esto es un no parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonza, no sé si lo sabes pero tengo bastante experiencia puliendo. Y no uso rotoorbital, sino rotativa. Tengo hasta medidor de espesores por si te animas a lijar alguna parte del coche, focos, tornador, aspiradora Se4001, ....vamos que voy servido.

Y lo de un ratín era un decir. Ya sé que se tarda muuuucho en pulir un coche. Y el tuyo es un juguetín que se hace bastante rápido. Mira que yo he pulido varios A8, serie 7, Range Rover,... En esos sí que se te hace largo el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonza, no sé si lo sabes pero tengo bastante experiencia puliendo. Y no uso rotoorbital, sino rotativa. Tengo hasta medidor de espesores por si te animas a lijar alguna parte del coche, focos, tornador, aspiradora Se4001, ....vamos que voy servido.

Y lo de un ratín era un decir. Ya sé que se tarda muuuucho en pulir un coche. Y el tuyo es un juguetín que se hace bastante rápido. Mira que yo he pulido varios A8, serie 7, Range Rover,... En esos sí que se te hace largo el trabajo.

 

Eh te lo tenias callado eh?, juas bueno te cuento q por el cansancio me equivoque de frasco y le hice el 3er paso en vez del segundo ASI q tuve que hacer un paso mas, una pregunta conque sacas los restos del tratamiento anterior, yo lo hago con un QD y MF , y eso del espesimetro para que sirve, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonza, no sé si lo sabes pero tengo bastante experiencia puliendo. Y no uso rotoorbital, sino rotativa. Tengo hasta medidor de espesores por si te animas a lijar alguna parte del coche, focos, tornador, aspiradora Se4001, ....vamos que voy servido.

Y lo de un ratín era un decir. Ya sé que se tarda muuuucho en pulir un coche. Y el tuyo es un juguetín que se hace bastante rápido. Mira que yo he pulido varios A8, serie 7, Range Rover,... En esos sí que se te hace largo el trabajo.

 

Eh te lo tenias callado eh?, juas bueno te cuento q por el cansancio me equivoque de frasco y le hice el 3er paso en vez del segundo ASI q tuve que hacer un paso mas, una pregunta conque sacas los restos del tratamiento anterior, yo lo hago con un QD y MF , y eso del espesimetro para que sirve, saludos.

 

Los restos del pulimento anterior, los retiro con microfibras y con agua destilada mezclada con alcohol isopropílico. El quick detail no lo uso porque tiende a ocultar los swirls cuando pules y luego te llevas una sorpresa cuando lavas el coche.

 

He quedado hoy a las 11 para montar un sensor de aparcamiento a un A4 B6 del forero Dmolito. Estaremos en la calle Horno en una casa grande que esta de obras. Te lo digo por si te quieres pasar y hablamos más tranquilos. Estará también el forero burnweels (que vive aqui en valdepeñas también).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonza, no sé si lo sabes pero tengo bastante experiencia puliendo. Y no uso rotoorbital, sino rotativa. Tengo hasta medidor de espesores por si te animas a lijar alguna parte del coche, focos, tornador, aspiradora Se4001, ....vamos que voy servido.

Y lo de un ratín era un decir. Ya sé que se tarda muuuucho en pulir un coche. Y el tuyo es un juguetín que se hace bastante rápido. Mira que yo he pulido varios A8, serie 7, Range Rover,... En esos sí que se te hace largo el trabajo.

 

Eh te lo tenias callado eh?, juas bueno te cuento q por el cansancio me equivoque de frasco y le hice el 3er paso en vez del segundo ASI q tuve que hacer un paso mas, una pregunta conque sacas los restos del tratamiento anterior, yo lo hago con un QD y MF , y eso del espesimetro para que sirve, saludos.

 

Los restos del pulimento anterior, los retiro con microfibras y con agua destilada mezclada con alcohol isopropílico. El quick detail no lo uso porque tiende a ocultar los swirls cuando pules y luego te llevas una sorpresa cuando lavas el coche.

 

He quedado hoy a las 11 para montar un sensor de aparcamiento a un A4 B6 del forero Dmolito. Estaremos en la calle Horno en una casa grande que esta de obras. Te lo digo por si te quieres pasar y hablamos más tranquilos. Estará también el forero burnweels (que vive aqui en valdepeñas también).

 

Recién veo el msj, supongo q ya no estarán, jeje, dime si tienes algún rato libre y quedamos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff... Siendo critico, eso de apoyar la llanta en el sueño no lo veo yo del todo bueno pero bueno... Igual mejor apoyada 45º en una pared o algo asi. A ver que tal salen esas llantas :)

 

es otro brico que tengo que hacer, las llantas estan todas ralladas y golpeadas pero bien, tiene razxon jro-77 toca el borde del neumatico, como yo digo menos mal q ese TT cayo en manos correctas

Editado por gonza100tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.