gonza100tdi Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 bueno segndo paso completado, y asi quedó: Responder
gonza100tdi Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Gran acabado! Yo lo hice hace poco tambien y buf... Eso si, una vez echo esto veo el coche sucio siempre y le saco fallos por todos los lados En cuanto al pulido, comentarte una cosa, las primeras "pruebas" las haria con pulimento fino, si aun siguen quedando swirls, pasaría a medio y luegeo ya el de corte. Un par de detalles para destacarte es el tema de los hidratantes de plasticos yo suelo utilizar este: http://www.chemicalg...o/60-extre.html Una lez lavados los neumaticos y llantas, lo uso en todo, los resultados tanto en neumaticos, como interiores, plasticos de motor, calandra... El resultado es brutal, con total sinceridad. A ver que tal se ve con el que has utilizado tu. no, lo de los interiores es para limpiar solo, ya ire perfeccionando el interior, es que estaba muy guarrete por dentro tambien asi que tuve mucho trabajo, peroya lo probaré cn el siguiente pedido a los chicos de chemical guy, esto es un no parar. Responder
a34323 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Gonza, no sé si lo sabes pero tengo bastante experiencia puliendo. Y no uso rotoorbital, sino rotativa. Tengo hasta medidor de espesores por si te animas a lijar alguna parte del coche, focos, tornador, aspiradora Se4001, ....vamos que voy servido. Y lo de un ratín era un decir. Ya sé que se tarda muuuucho en pulir un coche. Y el tuyo es un juguetín que se hace bastante rápido. Mira que yo he pulido varios A8, serie 7, Range Rover,... En esos sí que se te hace largo el trabajo. Responder
gonza100tdi Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Gonza, no sé si lo sabes pero tengo bastante experiencia puliendo. Y no uso rotoorbital, sino rotativa. Tengo hasta medidor de espesores por si te animas a lijar alguna parte del coche, focos, tornador, aspiradora Se4001, ....vamos que voy servido. Y lo de un ratín era un decir. Ya sé que se tarda muuuucho en pulir un coche. Y el tuyo es un juguetín que se hace bastante rápido. Mira que yo he pulido varios A8, serie 7, Range Rover,... En esos sí que se te hace largo el trabajo. Eh te lo tenias callado eh?, juas bueno te cuento q por el cansancio me equivoque de frasco y le hice el 3er paso en vez del segundo ASI q tuve que hacer un paso mas, una pregunta conque sacas los restos del tratamiento anterior, yo lo hago con un QD y MF , y eso del espesimetro para que sirve, saludos. Responder
a34323 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Gonza, no sé si lo sabes pero tengo bastante experiencia puliendo. Y no uso rotoorbital, sino rotativa. Tengo hasta medidor de espesores por si te animas a lijar alguna parte del coche, focos, tornador, aspiradora Se4001, ....vamos que voy servido. Y lo de un ratín era un decir. Ya sé que se tarda muuuucho en pulir un coche. Y el tuyo es un juguetín que se hace bastante rápido. Mira que yo he pulido varios A8, serie 7, Range Rover,... En esos sí que se te hace largo el trabajo. Eh te lo tenias callado eh?, juas bueno te cuento q por el cansancio me equivoque de frasco y le hice el 3er paso en vez del segundo ASI q tuve que hacer un paso mas, una pregunta conque sacas los restos del tratamiento anterior, yo lo hago con un QD y MF , y eso del espesimetro para que sirve, saludos. Los restos del pulimento anterior, los retiro con microfibras y con agua destilada mezclada con alcohol isopropílico. El quick detail no lo uso porque tiende a ocultar los swirls cuando pules y luego te llevas una sorpresa cuando lavas el coche. He quedado hoy a las 11 para montar un sensor de aparcamiento a un A4 B6 del forero Dmolito. Estaremos en la calle Horno en una casa grande que esta de obras. Te lo digo por si te quieres pasar y hablamos más tranquilos. Estará también el forero burnweels (que vive aqui en valdepeñas también). Responder
gonza100tdi Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Gonza, no sé si lo sabes pero tengo bastante experiencia puliendo. Y no uso rotoorbital, sino rotativa. Tengo hasta medidor de espesores por si te animas a lijar alguna parte del coche, focos, tornador, aspiradora Se4001, ....vamos que voy servido. Y lo de un ratín era un decir. Ya sé que se tarda muuuucho en pulir un coche. Y el tuyo es un juguetín que se hace bastante rápido. Mira que yo he pulido varios A8, serie 7, Range Rover,... En esos sí que se te hace largo el trabajo. Eh te lo tenias callado eh?, juas bueno te cuento q por el cansancio me equivoque de frasco y le hice el 3er paso en vez del segundo ASI q tuve que hacer un paso mas, una pregunta conque sacas los restos del tratamiento anterior, yo lo hago con un QD y MF , y eso del espesimetro para que sirve, saludos. Los restos del pulimento anterior, los retiro con microfibras y con agua destilada mezclada con alcohol isopropílico. El quick detail no lo uso porque tiende a ocultar los swirls cuando pules y luego te llevas una sorpresa cuando lavas el coche. He quedado hoy a las 11 para montar un sensor de aparcamiento a un A4 B6 del forero Dmolito. Estaremos en la calle Horno en una casa grande que esta de obras. Te lo digo por si te quieres pasar y hablamos más tranquilos. Estará también el forero burnweels (que vive aqui en valdepeñas también). Recién veo el msj, supongo q ya no estarán, jeje, dime si tienes algún rato libre y quedamos Responder
a34323 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Hola caballero! Ayer anduve liado hasta mediodía con el coche. A ver si el próximo finde quedamos! Responder
gonza100tdi Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 y aca unas fotos donde muestro el resultado, no se ve bien porque es la camara del iphone4: ANTES Responder
gonza100tdi Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 (editado) DESPUES salvo algunas muy profundas se han quitado todos los swirls asi que el resultado desde mi punto de vista inmejorable. Editado 15 de Abril del 2013 por gonza100tdi Responder
jLlagas Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Un trabajo muy completito y curioso. Pense que iba a llevar bastante mas tiempo Responder
danyTT Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 muy buen resultado,que envidia! Responder
gonza100tdi Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 buenas volviendo a mi tema aca muestro las llantas como estaban por dentro si es que menos mal que ese TT por fin tiene el dueño que se merece... Responder
BBTuner Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Buff... Siendo critico, eso de apoyar la llanta en el sueño no lo veo yo del todo bueno pero bueno... Igual mejor apoyada 45º en una pared o algo asi. A ver que tal salen esas llantas Responder
jro_77 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 quizas lo que toca el suelo es el neumatico y no la llanta. Saludos Responder
gonza100tdi Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 (editado) Buff... Siendo critico, eso de apoyar la llanta en el sueño no lo veo yo del todo bueno pero bueno... Igual mejor apoyada 45º en una pared o algo asi. A ver que tal salen esas llantas es otro brico que tengo que hacer, las llantas estan todas ralladas y golpeadas pero bien, tiene razxon jro-77 toca el borde del neumatico, como yo digo menos mal q ese TT cayo en manos correctas Editado 21 de Abril del 2013 por gonza100tdi Responder
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