Jump to content

detallado completo


gonza100tdi

Publicaciones recomendadas

Buff... Siendo critico, eso de apoyar la llanta en el sueño no lo veo yo del todo bueno pero bueno... Igual mejor apoyada 45º en una pared o algo asi. A ver que tal salen esas llantas :)

 

es otro brico que tengo que hacer, las llantas estan todas ralladas y golpeadas pero bien, tiene razxon jro-77 toca el borde del neumatico, como yo digo menos mal q ese TT cayo en manos correctas

Jodo, pues si que tienen el flanco gordo esos Goodyear, cuando tenía esas llantas yo, boca abajo se me quedaban los palos apollados en el suelo.. tocaba tambien la goma, pero principalmente lo que apoyaba era la llanta...

Un saludo y a la espra de avances :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buff... Siendo critico, eso de apoyar la llanta en el sueño no lo veo yo del todo bueno pero bueno... Igual mejor apoyada 45º en una pared o algo asi. A ver que tal salen esas llantas :)

 

es otro brico que tengo que hacer, las llantas estan todas ralladas y golpeadas pero bien, tiene razxon jro-77 toca el borde del neumatico, como yo digo menos mal q ese TT cayo en manos correctas

Jodo, pues si que tienen el flanco gordo esos Goodyear, cuando tenía esas llantas yo, boca abajo se me quedaban los palos apollados en el suelo.. tocaba tambien la goma, pero principalmente lo que apoyaba era la llanta...

Un saludo y a la espra de avances :p

 

 

mira como tengo las llantas, por eso no me importa demadsiado, no se que hacer con ellas, de momento no las miro y limpias no se nota mucho pero estan hechas unos zorros

post-14219-0-74511900-1367086427_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los swirls que son,los circulitos que se ven con el sol?Me tienta la idea de hacer el detallado completo a mi tb pero por lo que se dice en el negro casi no merece la pena..es eso cierto?

 

P.D. las llantas tampoco las veo tan mal pero bueno,en portugal por 50€ cada una te las dejan nuevas nuevas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los swirls que son,los circulitos que se ven con el sol?Me tienta la idea de hacer el detallado completo a mi tb pero por lo que se dice en el negro casi no merece la pena..es eso cierto?

 

P.D. las llantas tampoco las veo tan mal pero bueno,en portugal por 50€ cada una te las dejan nuevas nuevas,saludos

 

 

 

los swirls son esos feos circulos q se ven con alguna luz mejor la del sol y no son mas que pequeños arañazos de la capa superficial de la pintura que se producen por cualquier cosa que roce la pintura, frecuentemente con lavarlo mal y lo dela pintura negra no se que decirte, yo tengo el otro coche negro y para mi es uno de los colores mas agradecidos a la hora de detallar sino mira como queda:

post-14219-0-99067200-1367258420_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco estan tan mal... Si realmente te gustan, llevalas a pintar, si no trata de buscar alguna otra. Yo por ejemplo las quite y monte las Parabol, en 17 tambien.

 

P.D. Y la válvula???

Tampoco estan tan mal... Si realmente te gustan, llevalas a pintar, si no trata de buscar alguna otra. Yo por ejemplo las quite y monte las Parabol, en 17 tambien.

 

P.D. Y la válvula???

 

 

la valvula está ahí solo quen no se ve, paso de hacer nada con las llantas, si eso un pulido aver como quedan y nada mas.

 

juas, ahi está, solo que no se ve!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola foreros!

 

Retomo este tema porque me ha entrado el gusanillo del detallado y me voy a poner a faena jeje.Tengo varias dudas a ver si los que lo habeis hecho me podeis ayudar:

 

Lo basico por lo que veo es lavar,descontaminar,dar minimo tres pases de pulidora con distintos pulimentos (empezando por el de corte y acabando con el mas fino de acabado final), sellado y encerado.Correcto?

 

En cuanto al sellado como se hace?Supongo que eso se hace a mano no? aplicando el producto y listo o hay que retirarlo tambien con microfibras?

El encerado se hace tambien a mano?

 

Saludettes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!

 

Retomo este tema porque me ha entrado el gusanillo del detallado y me voy a poner a faena jeje.Tengo varias dudas a ver si los que lo habeis hecho me podeis ayudar:

 

Lo basico por lo que veo es lavar,descontaminar,dar minimo tres pases de pulidora con distintos pulimentos (empezando por el de corte y acabando con el mas fino de acabado final), sellado y encerado.Correcto?

 

En cuanto al sellado como se hace?Supongo que eso se hace a mano no? aplicando el producto y listo o hay que retirarlo tambien con microfibras?

El encerado se hace tambien a mano?

 

Saludettes!

hola Dany, has dicho bien, los pasos para detallar son esos pero a la hora de legir los productos te vuelves loco, la maquina tambien tiene tela, yo pulí mi TT con rotoorbital que es mas suave que una rotativa y es para principiantes. para sellar hay productos especificos, yo uso uno de poorboys se llama EX-P, y se da igual que la cera, pasar con esponja y retirar con microfibra, el encerado se puede hacer a mano o con maquina, si decides encerar a mano te digo q no es facil, te pasas un rato animado dando la cera pero es divertido, yo lo utilizo como una manera de hacer ejercicio, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.