Martinalcorcon Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Muy buenas compañeros!! Pues bien, dado a la situación económica y laboral ( con mucho tiempo.... ) he pensado en hacerle yo mismo la revisión. En cuanto a filtros los comprare en alguna de las paginas de repuestos que tan económicos los dejan. Y el aceite he pensado en llevarlo al Alcampo, que por 6 euros más le pones el aceite que tu quieras y te ahorras el dar vueltas y ver donde lo tiras, donde te pones,... Pero bien, mi pregunta, alguién de Mostoles, Alcorcón,.... que tenga el vag-com, me puede quitar el aviso de inspección y cambio de aceite¿? Os lo agradecería muuucho!! En cuanto a aceites, mi coche no lo muevo últimamente mucho, por lo que descarto long life, es más antes de encontrarme así, iba a venderlo junto al de mi pareja y comprarme un A4, 318 ó Insignia, pero... Buenos al lio, que opinais de estos aceites: CEPSA XTAR TDI 5W30 504 507 ó CEPSA PLATINUM TDI 505 01 5W40 Repsol Elite TDI 5W40 ó Repsol Elite Competición 5W40 Castrol Edge FST 5W30 O alguna sugerencia. Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bumblebee Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Hola compañero, yo personalmente utilizo el Repsol Elite TDI 5W40 50501, que es el especifico para motores TDI, a mi en 5 años no me ha ido nada mal, y para el tema de borrar el aviso de inspección no hace falta el Vag-com, lo puedes hacer con la llave y manipulando los botones que tienes en el cuadro, es fácil y tardas 10 segundos, no te digo como porque no me acuerdo y siempre que me toca hacerlo lo tengo que buscar en el foro, pero hay un post donde indica como hacerlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Yo en el mio se lo puedo resetear pulsando el boton de poner a cero los km,cuando sale al poner contacto lo dejo 5 segundos y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 El mio es del 2008, y no me deja desde el cuadro, por lo menos en las anteriores revisiones lo intentamos muuuchas veces.. y na Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 El mio tambien es del 2008 y es necesario vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Chicos nadie tiene el cable vag y me puede eliminar el aviso¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saalvaje Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Chicos nadie tiene el cable vag y me puede eliminar el aviso¿? Yo tengo el vag y podemos eliminar el aviso. Estoy en getafe. Por MP nos ponemos y mañana mismo en 1min hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Chicos nadie tiene el cable vag y me puede eliminar el aviso¿? Yo tengo el vag y podemos eliminar el aviso. Estoy en getafe. Por MP nos ponemos y mañana mismo en 1min hecho Gracias compi!!! te agrego como amigo y nada más que la haga reseteamos oki¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.