hormiga Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 el malo maloso Responder
hormiga Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 el lado oscuro Responder
hormiga Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 el planeta del duelo esperado Responder
_InstincTT_ Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 sí vamos, el George Lucas pedazo director :blink: :blink: Responder
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 a Canim le va a dar un ataque Responder
hormiga Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 ¿QUE TIENES EN CONTRA DE GEORGE LUCAS INSTINCTT? MIRA QUE NO DEBES UTILIZAR LA PALABRA DE DIOS EN VANO :blink: :blink: Responder
sergioe Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 A ver que tal, a ver que tal.... No tiene mala pinta Responder
Cortes Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Mr Potato ha sido seducido por el reverso tenebroso de la fuerza... (ya lo habian puesto pero no he podido resistirme jeje) Responder
Cortes Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Tengo ganas de ver la peli, pero ya es porque hay que verla... esta triologia no tiene esa cosa "especial" que tenia la primera Responder
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Mr Potato ha sido seducido por el reverso tenebroso de la fuerza... (ya lo habian puesto pero no he podido resistirme jeje) "no te cortes no te cortes" Responder
juanluisvg Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 a Canim le va a dar un ataque Mejor q se borre el post Srs. Moderadores Responder
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Y yo que no he visto ninguna... Responder
sergioe Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Y yo que no he visto ninguna... ¿Estás de coña marinera? (frase de top secret.. para el post de las pelis....) Responder
hormiga Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 yo con solo poder ver esos 12 minutos de duelo entre Anakin y Obi Wan. Pufffffffffffffffffffff, lo que daria yo Responder
thecayflow Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 el malo maloso ...la de figuritas que van a vender.. Y además de las caras, porque tiene muchas piezas.. este no es un bloque de plástico como los Ewok de mi epoca.. Me da un poco de pena que la saga llegue a su fin; incluso he pensado en no verla... es como cuando te lees un buen libro, y llegas a la última página, una sensación agridulce por lo que has disfrutado, pero también porque llega a su fin... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.