OSCARTT Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Creo que se cual sera mi proximo auto ..........que opinan..? Bajo el nombre de HND-9 (como viene siendo habitual para los coches conceptuales de Hyundai), este concepto que ves aquí se presentará en cuestión de semanas en el Salón de Seúl, donde, según la marca coreana, anticipará el diseño de un "nuevo cupé de lujo". La hoja de especificaciones técnicas es impresionante: V6 de 3,3 litros sobrealimentado con 370 caballos de potencia dirigidos a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades. ¿Qué nos hace pensar que se trata del sustituto del Hyundai Genesis? Sabemos a ciencia cierta de las intenciones de la marca coreana de mover el producto "hacia arriba", hacia lo premium, dejando a Kia trabajar el lado más salvaje y juvenil, lo que cuadraría con que el Genesis y el Genesis Coupe tomaran unos derroteros más elegantes Responder
OSCARTT Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 un poco de todo yo lo llamaria coctel coreano , un poco de Aston , Zagato , LFA , Z370 ...y etc Responder
OSCARTT Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 divino... Responder
OSCARTT Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 no creo que salga a la venta con esas puertas ........... ni con la dama tampoco Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 (editado) Me recuerda a una mezcla entre Aston Martin, Bentley y GT-R, pero me gusta. La verdad es que algunos diseños de Hyundai son bastante bonitos. s2. Editado 12 de Abril del 2013 por RomuloTDI Responder
OSCARTT Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 ...... Responder
OSCARTT Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 ..esta barbara...y el auto tambien Responder
Domin Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 el morro es totalmente Aston Martin! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.